MICROSOFT PRESENTÓ LA NUEVA GEN DE CONSOLAS Y A KEANU REEVES EN CYBERPUNK 2077 — [E3 2019]

Los Gameboys/ junio 9, 2019/ E3, Microsoft, Noticias, Xbox/ 0 comments

Microsoft presentó la nueva generación de Xbox

GAME PASS PARA PC, UN NUEVO BATTLETOADS, GEARS, HALO Y… ¿KEANU REEVES?

Microsoft presentó en su conferencia tradicional de E3, Xbox Game Pass ahora en PC, Cyberpunk 2077 y una nueva generación de consolas. Aquí lo más destacado de la conferencia de Xbox en E3 2019.

Phil Spencer, líder de Xbox, dio inicio a la conferencia con enorme anuncio: 60 juegos para Xbox, 14 de ellos exclusivos.

VUELVEN LAS SAGAS QUE TODOS AMAMOS: BORDERLANDS 3, GEARS 5, AGE OF EMPIRE Y MÁS…

Microsoft le dará continuidad a muchas de nuestras sagas favoritas, comenzando con el lanzamiento esta misma semana de la expansión de Forza Horizon 4: Lego Speed Champions ¡todo es increíble!

Y ya que hablamos de bloques, lo nuevo de Minecrat es Minecraft Dungeons, un multijugador cooperativo que llegará en primavera de 2020.

¡Es tiempo de más de Ori! Ori and the Will of the Wisps, será lanzado el 11 febrero del próximo año.

Microsoft Ori and the Willow of the wisps

Con un nuevo modo cooperativo de supervivencia llamado modo Escape y un pack especial de Terminator, llega Gears 5 Bound by Blood, anunciado para este 10 de septiembre (o 4 días antes para quienes cuenten con Xbox Game Pass Ultimate).

En lo que a móviles respecta, Gears of War Funko estará disponible para dispositivos iOS y Android.

De la mano de 2K, Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre de este mismo año.

Y para los nostálgicos, desde los 90’s llegan Age of Empires II: Definitive Edition y Battletoads. El juego de estrategia será lanzado en otoño de este mismo año, mientras que para el beat ’em up aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Microsoft presentó Age of Empires 2 Definitive edition

¡KEANU REEVES EN CYBERPUNK 2077!

Entre otros tráilers que presentó Microsoft, destacan los de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, todas las películas en un solo juego; y Star Wars Jedi: Fallen Order.

12 Minutes: Un hombre atrapado en un bucle de tiempo.

Protagonizado por un venado y su cría explorando ambientes urbanos post-apocalípticos, llega este curioso juego: Way to the Woods.

¡Esto se ve espectacular y cuenta con la presencia de Keanu Reeves! CD Project Red nos trae por fin más de la historia de Cyberpunk 2077. Se estrenará el 16 de abril de 2020.

La sorpresa de la noche, Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft

La compañía ha anunciado también la adquisición de Double Fine Productions y presentó el tráiler de Psychonauts 2.

Por su parte Ninja Theory, creadores de Devil May Cry, presenta su nuevo juego 4 vs 4: Bleeding Edge.

Bandai Namco no quiso quedarse atrás y nos anuncia Tales of Arise, además de un juego en el que está trabajando George R. R. Martin, el creador de Game of Thrones: Elden Ring.

Otros juegos anunciados por la empresa son: The Outer Worlds, La bruja de Blair, SpiritFarer, Dying Light 2, Star Phantasy Online 2 y Crossfire.

MICROSOFT PRESENTA EL XBOX GAME PASS ULTIMATE

El nuevo control Elite Pro de Xbox One, tiene una batería diseñada para soportat hasta 40 horas de juego y 30 configuraciones diferentes.

Respecto a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción, ya está disponible para PC con el estreno de Master Chief Collection, Batman Arkham Knight, Hollow Knight, Boderlands, entre otros.

Y para los que quieren disfrutar de este servicio en consola y PC a la vez, ahora también está disponible el Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold sin cargo adicional.

PROJECT SCARLET: MICROSOFT DA MÁS DETALLES DE SU NUEVA CONSOLA

Project Scarlet, la nueva generación de consolas, será revelada la próxima temporada navideña, pero nos adelantan que le dirá adiós a las pantallas de carga y que será ideal para los usuarios de Game Pass.