Mewtwo por fin llegó a Pokémon GO! Aquí te decimos como atraparlo

El momento que muchos esperaron desde que se anunció Pokémon GO! en aquel espectacular trailer de hace dos años por fin llegó, ya es posible luchar contra Mewtwo y capturarlo. Así lo anunció Niantic mediante un comunicado:

El día de hoy, los Entrenadores dieron la bienvenida al legendario Pokémon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama, Japón. Los miles de Entrenadores presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus Pokédexes. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de Incursiones Exclusivas.

Por fin podremos agregar a Mewtwo al pokedex

Las Incursiones son una dinámica especial introducida hace un par de meses en la que pokémon epecialmente poderosos aparecen por tiempo limitado en algunos gimnasios para que grupos de entrenadores unan fuerzas para derrotarlos y capturarlos, para ser parte de las incursiones es necesario tener un “pase de incursión” mismos que puedes obtener gratis —1 por día— o comprar en la tienda de la aplicación. Las nuevas Incursiones Exclusivas mantienen el esquema básico pero cuentan con diferencias notables:

  • Aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo
  • Los entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva.
  • Deberán haber completado recientemente una Incursión normal en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva.
  • Las invitaciones tendrán una advertencia de cuándo se llevará a cabo la Incursión.

El legendario pokémon numero 150, Mewtwo, será el primer pokémon a quien se podrá enfrentar en las Incursiones Exclusiva, pero Niantic ha dicho que este sistema llega para quedarse y otros pokémon poderosos —sin especificar cuales— también aparecerán en estas nuevas incursiones a partir de las próximas semanas.

Atrapa a las aves legendarias, aún hay oportunidad

Si no los has atrapado, es tu oportunidad.

El primer pokémon legendario en llegar a Pokémon GO! fue Lugia, y después del lanzamiento semanal de Articuno, Moltres y Zapdos, Niantic anunció que, debido a la excelente respuesta de los usuarios de todo el mundo, estas 4 criaturas seguirán apareciendo simultáneamente en incursiones aleatorias hasta el 31 de agosto para que todos aquellos jugadores que no han tenido suerte, tengan una oportunidad más.

Durante las últimas tres semanas, miles de Pokémon Legendarios han sido derrotados en Incursiones en todo el mundo. En celebración de este logro y para dar a los Entrenadores otra oportunidad de atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, los cuatro de estos legendarios Pokémon estarán disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto. ¡Mantente atento a estos Pokémon Legendarios en una Incursión cerca de ti!

Así que es buen momento para que organices a tus amigos, fortalezcas a tus pokémon y salgas en búsqueda de estas legendarias criaturas. Puedes leer el comunicado completo de Niantic aquí.

About Armando Soto

Chief Editor.
Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.