WAIFUS Y HUSBANDOS DE LOS VIDEOJUEGOS EN 2018 ¿QUIÉNES SON LOS MEJORES?

Kotomi Alcantara/ enero 8, 2019/ Anime, Diversidad, Featured, Infografía, Noticias/ 0 comments

Waifus y husbandos videojuegos 2018

EL PÚBLICO VOTÓ POR LOS PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS CON MÁS POTENCIAL PARA WAIFUS Y HUSBANDOS DEL 2018

En la vida actual de toda persona que se mantiene al tanto con el entretenimiento digital, posee una o varias Waifus y/o un Husbandos.

Waifus y Husbandos, es increíble ver como estos términos tan burdos provenientes de las palabras “Wife” y “Husband” respectivamente, se han vuelto tan populares y tan importantes en el mundo hoy en día,

Como tal, con cada año que pasa surgen nuevas Waifus y nuevos Husbandos, y gracias a la pagina Twinfinite que realizo una encuesta, tenemos a las dos mejores Waifus y los dos mejores Husbandos del 2018 en los videojuegos. Cabe añadir que sólo se tomaron en cuenta personajes que pertenezcan a los videojuegos más populares que salieron a lo largo del 2018.

 HUSBANDO SEGUNDO LUGAR: KRATOS —GOD OF WAR

Kratos, God of War

Kratos ha sido el favorito desde su lanzamiento, no sólo su juego gano el título de juego del año, sino que también, gracias a sus sentimientos recién descubiertos y su rol como padre elevaron su nivel de carisma al mismo nivel que aquellos impresionantes músculos.

Con su actitud gruñona y su rara pero preciosa ternura, podría definirse como el tsundere definitivo.

WAIFU SEGUNDO LUGAR: KAI SCHULEN — VALKYRIA CHRONICLES 4

Kai Schulen, Valkyria Chronicles 4

En la saga de Valkyria Chronicles, las mujeres con un rifle francotirador tienden a tener un encanto bastante irresistible. Inicialmente considerada como la perfecta sucesora de Marina Wulfstan, Kai se ganó rápidamente su lugar entre los personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia.

Es hermosa y genial, pero no te metas con ella, porque no dudará en hacerle un cambio a tu mandíbula.

MEJOR HUSBANDO 2018: KAZUMA KIRYU —YAKUZA 6

Kazuma Kiryu, Yakuza 6

Son pocos los personajes que resultan tan encantadores como Kazuma Kiryu. Equilibra perfectamente su imagen de un tipo duro con un corazón tan grande como su estómago, sin llegar a ser cursi (la mayoría de las veces). Es el novio o el hermano mayor que todo jugador quisiera tener.

Puede hacer de todo: desde dardos hasta pesca, entrenamiento de béisbol, golf, billar, bolos, videojuegos, juegos de azar, fotografía de huecograbado, alojamiento, gestión de clubes de azafatas, estilo, carreras de mini-4WD, cuidado de gatos, cuidado de perros, cuidado de niños, y mucho más. Simplemente no lo pongas frente a una computadora. Este tipo viene de la vieja escuela.

MEJOR WAIFU 2018: PRIMROSE AZELHART —OCTOPATH TRAVELER

Primrose Azelhart, Octopath Traveler

Primrose fue diseñada con solo unos pocos pixeles, pero fue mas que suficiente para encantar a los jugadores. Ella es capaz de atraer la atención sólo con sus hermosos bailes y la sexy sonrisa en su rostro, pero no la subestimes, porque el fuego de su venganza arde cada vez más y más caliente.

Hermosa y mortal, Primrose Azelhart le hace honor a su nombre, una flor con espinas afiladas.

Cada quien tiene su opinión respecto al mejor Waifu y Husbando del 2018, ya que existen muchísimos, cada uno con un diseño y personalidad tan diferentes que pueden complacer los gustos de todos.

WAIFUS Y HUSBANDOS: NUESTROS ELEGIDOS

En el equipo editorial de Los Gameboys tenemos nuestra opinión al respecto y de entre todos los personajes que sobresalieron en videojuegos durante el año pasado escogimos a dos que, en nuestra opinión son los mejores waifus y husbandos.

Como mejor Waifu, tenemos a Bowsette, personaje creado por un fan, que convierte a Bowser en princesa con la Super Corona del New Super Mario Bros U Deluxe. Mención honorifica a Lara Croft, Ivy de Soul Calibur VI y Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey.

Resultado de imagen para bowsette

Y como mejor Husbando, le damos la medalla de oro a Kratos, el padre musculoso que impone respeto con aquella barba de leñador. Para nosotros, el asesino de dioses se lleva el primer lugar.

Resultado de imagen para kratos dad

También dejamos una mención especial para Peter Parker de Marvel’s Spider-Man y para el siempre atractivo Geralt De Rivia por su aparición en Soul Calibur VI. Para tí ¿Quien es la mejor Waifu y el mejor Husbando?