MEGAMAN 11 YA TIENE FECHA DE SALIDA Y AMIIBO NUEVO

Armando Soto/ mayo 29, 2018/ Capcom, Featured, Nintendo, Noticias, PC, PlayStation, Promociones, Próximos Estrenos, Switch, Trailer, Xbox/ 0 comments

Megaman 11

El día de hoy, Capcom confirmó la fecha de lanzamiento para el esperado regreso del bombardero azul. El nuevo videojuego de la saga MegaMan (el clásico, no el X, no el .net ni el que parece power ranger) llegará a Xbox One, PS4, PC y Switch el próximo 2 de octubre.

MegaMan 11 es una nueva entrega en la famosa saga de plataformas y acción que tanto le trajo a Capcom y que había mantenido en el olvido, pues más allá de los cameos y participaciones especiales de MegaMan en juegos como Marvel VS Capcom y Smash Bros, hacía mucho que no veíamos un juego en regla.

Dejando atrás el estilo clásico de las entregas 9 y 10 (de 2008 y 2010, respectivamente) que hacían un homenaje a los comienzos de la saga en NES, MegaMan 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica con los elementos que le caracterizan: género de plataformas, acción y exploración. Sin embargo, Capcom ha decidido cambiar algunas mecánicas del videojuego y entregarnos un aspecto 2.5 D para refrescar la franquicia.

MEGAMAN 11 Y SU NUEVO AMIIBO

La nueva aventura del robot más querido de los videojuegos saldrá simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch, pero sólo la versión de ésta última contará con un nuevo y flamante amiibo del protagonista.

La figura interactiva será parte de la edición de colección conocida en Norteámerica como “amiibo Edition” e incluirá el juego, una tela limpiadora para el Switch, un set de stickers, un parche adhesivo y, desde luego, la figura antes mencionada. La edición japonesa además incluye un poster y una guía.

Aún se desconoce que función tendrá este nuevo amiibo para MegaMan 11 en el juego o si será compatible con las versiones para Switch de MegaMan Legacy Collection 1 & 2  y MegaMan X Legacy Collection 1 & 2 (¿alguién dijo Smash Bros?)

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.