Mass Effect: No todas las especies de la Via Láctea aparecerán en Andromeda

Mariana Fernandez Vergara/ noviembre 25, 2016/ Featured, Microsoft, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Sony, Trailer, Xbox

Los 3 titulos pasados de Mass Effect sucedieron en nuestra propia galaxia, Vía Láctea, donde la historia comienza en el año futuro de 2183.  Conocido como uno de los títulos más esperados del año, Mass Effect: Andromeda sucederá, tal como su título lo dice, en nuestra galaxia vecina también conocida como NGC 224.

 

En la primera trilogía de juegos, conocimos diferentes razas de la Vía Láctea, de las cuales, no todas llegarán a Andromeda, al menos no en el titulo que se lanzará en marzo 2017. El director Mac Walters comentó que en el próximo juego de la saga solo veríamos las siguientes especies: humanos, asari, turianos, krogan y salarianos.

 

meandromedaspecies

 

 

  • Humanos: Especie originaria del planeta Tierra que gracias a sus avances tecnológicos evitaron enfermedades y guerras, lo que los llevó a prolongar su longevidad hasta 150 años.
  • Asari: Especie de un único sexo: femenino. Pueden vivir varios siglos pero destacan por sus actividades altruistas y extrema inteligencia.
  • Turianos: Originarios del planeta Palaven, disciplinados y orgullosos por sus habilidades militares. Especie honorable y con filosofía pacifista en la guerra.
  • Krogan: Origen del planeta Tuchanka y tan lóngevos como los Asari. Su descripción se resume en: Sanguinarios.
  • Salarianos: Viven aproximadamente 40 años, llevando una vida corta pero veloz. Trabajan y piensan muy rápido convirtiéndolos en expertos en tecnología y espionaje. Planeta de origen: Sur´Kesh.

 

Gracias a los comentarios de Mac, sabemos que BioWare incluirá las demás especies en futuros títulos o spin-offs de la saga y que por supuesto, tendremos más Mass Effect para jugar en el futuro.

 

Aquí el trailer para que te vuelvas a emocionar.

 

Share this Post