MARVEL X MINISO: ¿HAY AÚN PRODUCTOS PARA NIÑOS O PARA NIÑAS?

Jvana/ mayo 30, 2019/ cómics, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

MARVEL X MINISO, LA COLECCIÓN QUE NO SABIAS QUE NECESITABAS

EN UN COMUNICADO DE LA MARCA SE ANUNCIÓ LA ESTRATEGIA PARA “ATRAER PÚBLICO MASCULINO”

El 13 de marzo de este año, en un evento llevado a cabo en Guangzhou, China, Miniso mostró por primera vez su línea de productos Marvel. Desde luego, al primer equipo de Avengers y el favorito de todos los tiempos, Spider-Man, son el centro de ésta colección,

Imagen relacionada

Al respecto, el director de marketing de Miniso en Colombia y México, César Medina, declaró que la colección podría llegar a México en agosto de este año. Tanto él como el mismísimo CEO de la marca, Ye Guofu, hicieron énfasis en que Marvel X Miniso es parte de una estrategia que busca atraer al público masculino hacia sus tiendas.

Miniso asegura que su público consumidor es mayoritariamente femenino: en nuestro país, el porcentaje de consumidoras es del 60%.

Sin embargo, una gran cantidad de consumidoras de productos de Marvel también son mujeres, de manera que también se verán beneficiadas al encontrar, tal vez, la cosmetiquera con la imagen de Spider-Man que siempre quisieron.

Cabe destacar que esta línea productos, aunque cuentan con la licencia de Marvel, mantienen la imagen kawaii que caracteriza a Miniso.

MARVEL X MINISO VS LA RIDÍCULA MASCULINIDAD TÓXICA

Es posible que la colaboración Marvel X Miniso, también les resulte favorable al ofrecer una variedad mayor de objetos útiles para el público masculino. Sin embargo, es difícil luchar contra la idiosincrasia occidental, donde literalmente casi cualquier cosa podría hacer que un hombre “pierda” su virilidad.

Cosas tan simples como tener una pluma demasiado delgada hasta una mochila demasiado pulcra, por no hablar de cuidarse el vello facial o aplicarse mascarillas.

miniso.official. Beauty is guarded by heroes!Girls, more Marvel  products are coming so
Tiras removedoras de puntos negros de Spider-Man y Captain America.

Miniso planea abrir 300 tiendas en el país para el año 2030 y expandir las licencias con las que trabaja. En el pasado ya ha hecho colaboraciones con marcas como La Pantera Rosa, Adventure Time o Moomin. Marvel X Miniso no es la unica nueva colaboración pues también se prepara una con Sanrio.

Y tú, ¿eres consumidor de Miniso? Si eres hombre, cuéntanos, ¿que te gustaría que vendieran?

MINISO y Marvel se preparan para llegar con 2000 productos