LUNCH-A-PALOOZA: EL SMASH BROS DE COMIDA — [Hecho en MX]

Armando Soto/ agosto 2, 2019/ Hecho en MX, IndiePad, Noticias/ 0 comments

Lunch a Palooza ya está disponible en Steam

LA ESCENA INDIE MEXICANA TAMBIÉN OFRECE EXPERIENCIAS MULTIJUGADOR

Lunch-A-Palooza, desarrollado por el estudio mexicano Seashell, es un nuevo juego multijugador de peleas protagonizado por comida.

Lanzado esta misma semana, Launch-A-Palooza tiene todo lo que un Party Game pueda pedir: multijugador de hasta 4 participantes simultáneos, gameplay frenético y sencillo, además de una temática tan absurda como divertida.

En la expresión más literal del grito “guerra de comida”, en Lunch-A-Palooza el objetivo es simple: ser el último alimento sobre la mesa. Hamburguesas, donas, helados, albóndigas, gelatinas, piezas de sushi y rebanadas de pizza enfrentan sus diferentes habilidades en una lucha por la supervivencia.

Lunch-A-Palooza personajes

LUNCH-A-PALOOZA: PELEAS DE COMIDA

Los peleadores en Lunch-A-Plooza, además de tener diseños inspirados en comida, tienen ataques especiales diferentes con el objetivo de sacar a sus contrincantes de la mesa. Además en cada escenario habrá amenazas especificas, así como ítems y power ups.

Los escenarios ofrecen diferentes retos, van desde una mesa en un restaurante italiano o una casa embrujada a un lugar retro de videojuegos, e incluso una tradicional trajinera en Xochimilco, escenario inspirado en México.

https://i2.wp.com/www.seashellstudio.mx/press-lunchapalooza/images/Axolotlan.gif

SEASHELL STUDIO DE QUERÉTARO PARA EL MUNDO

El estudio Seashell, con base en la ciudad de Querétaro, está compuesto por apenas una decena de profesionales del diseño, la animación y la programación. Han participado en numerosos eventos y encuentros internacionales, en los que Lunch-A-Palooza ha tenido muy buena recepción.

El juego pasó casi dos años en desarrollo y el equipo de Seashell Studio cita como fuente de inspiración varios party games de culto, tales como Gang Beasts, Crash Bash o el mismísimo Super Smash Bros.

https://i1.wp.com/www.seashellstudio.mx/press-lunchapalooza/images/PixelPizzaParadise.gif

Lunch-A-Palooza ya está disponible en Steam, aunque Seashell no descarta lanzarlo en otras plataformas. También han declarado que actualizaciones y más contenido llegarán posteriormente al juego. Puedes consultar más de Lunch-A-Palooza en su sitio web y redes sociales.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.