Lost Quests ¡hoy en el Foro Indierocks!

Rodo El Vikingo/ noviembre 11, 2014/ Microsoft, Noticias

lostquests

México se ha deleitado con grandes conciertos sinfónicos de música de videojuegos como Symphony of the Goddesses y recientemente con el VConcert. Este último nos dio la oportunidad de escuchar un cartel de lujo que incluía a Akira Yamaoka, Power Glove, The Megas, Michiru Yamane, C418, Mortal Konga entre otros. Por desgracia para algunos de nosotros, ese concierto fue en Monterrey y no pudimos asistir.

Pero hoy, en el foro Indierocks, ubicado en Calle Zacatecas 39, Colonia Roma (el metro más cercano es Centro Médico de la línea 3) se llevará a cabo el concierto Lost Quests, en el que se presentarán dos grandes de la música de los videojuegos : Michiru Yamane, compositora de la música de Castelvania y Power Glove, los australianos responsables de la música de Far Cry 3.

9eaf4fb3-e70c-4e5a-a573-e1a1a805dec3

El acceso al recinto tendrá un costo de 150 pesos y comenzará a las 9:00pm. No exageramos cuando te decimos que valdrá la pena, pues además de escuchar excelente música, podrás jugar en exclusiva “Halo: The Master Chief Collection”.

halo-the-master-chief-collection

La música en los videojuegos, como en otros productos culturales, es todo un deleite. Como olvidar la música de legendarios videojuegos como Battletoads o Killer Instinct que complementaban la experiencia de juego y hacían que un escalofrío recorriera nuestra piel.

Esa sensación inspiró a muchos músicos alrededor del mundo para hacer sus propios arreglos y modificar la experiencia musical de los videojuegos, pero nada se compara con escuchar la música tal y como fue creada por el compositor original.

¡Nos vemos en unas horas!