LOS SIMS 4: DÍAS DE UNIVERSIDAD ESTÁ REGALANDO BECAS EN EL MUNDO REAL

Armando Soto/ diciembre 9, 2019/ EA, Noticias, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

Los Sims 4 da becas para estudiar diseño

ELECTRONIC ARTS Y LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA IRONHACK UNIERON FUERZAS PARA BECAR A 400 PERSONAS

Los Sims van a la universidad y para celebrarlo se han aliado con Ironhack para oFrecer más de $17 millones de pesos en becas.

EA prepara el lanzamiento de Los Sims 4: Días de universidad, la expansión más reciente del juego que te deja vivir la experiencia de la vida universitaria —muy a la “gringo” style—, para conmemorar la ocasión se alió con Ironhack, una escuela de tecnología internacional creada en 2013, con cursos de desarrollo web, diseño UX / UI y análisis de datos, en Madrid, Barcelona, Miami, París, Berlín, Ámsterdam, Lisboa, Sao Paulo y Ciudad de México.

“La industria de los videojuegos está creciendo y emplea un número creciente de talentos. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con Los Sims. Para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar sus antecedentes, a aprender nuevas y altamente valiosas habilidades para una carrera en tecnología”.

—Gonzalo Manrique , Cofundador de Ironhack

LOS SIMS Y IRONHACK TE PAGAN A ESCUELA

Las becas que ofrece ésta valiosa colaboración (400 becas con un valor de más de 17 millones de pesos) son para uno de los 3 cursos intensivos: Desarrollo web, Diseño UX / UI o Análisis de datos, en dos modalidades; horario completo o medio turno.

Para aspirar a una de éstas becas sólo debes ser mayor de edad y registrarte en el siguiente enlace. No se necesita experiencia previa ni comprar nada para ser elegible a uno de éstos apoyos.

La fecha limite para recibir aplicaciones es el próximo 17 de diciembre, fecha que coincide con el lanzamiento de la expansión Los Sims 4: Días de Universidad.

FECHAS CLAVE

  • Inscripciones abiertas — 3 de diciembre
  • Solicitudes y pruebas técnicas — 3 de diciembre – 17 de diciembre
  • Invitación a entrevistas personales — 3 de diciembre – 24 de enero
  • Anuncio de los ganadores de las becas — Semana del 24 de enero
Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.