Los Gameboys Replay: Mass Effect, Street Fighter y el regreso del MegaDrive

Armando Soto/ noviembre 13, 2016/ Featured, La Noticia de la Semana, Microsoft, Nintendo, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Sony, Trailer, Xbox

replay13

Domingo 13 de noviembre, nos acercamos peligrosamente a la mitad del penúltimo mes del 2016. Las compañías de videojuegos preparan sus mejores ofertas para Black Friday mientras que en México, los retailers preparan ofertas y esclavizantes meses sin intereses para el Buen Fin. Todavía faltan un par de días para eso, mientras cuentas tus domingos te dejamos con las noticias más importantes de esta semana.

 

¿Akuma levantará las ventas de SFV ?

 

Han pasado 9 meses desde su estreno y Street Fighter V difícilmente ha superado las 100 mil copias vendidas, sin embargo Ryu y compañía no tiran la toalla. Recientemente fueron anunciadas nuevas piezas de DLC para este título: Akuma —que hará su debut durante PlayStation Experience— y un escenario llamado Skies of Honor —disponible ya—. Capcom también anunció que el contenido descargable conocido como Capcom Pro Tour dejará de estár disponible a finales de este mes.

 

Más y más Mass Effect

Muy bonito juguetito

 

El lunes pasado fue 7 de noviembre o 7N para todos los fans de la saga Mass Effect. Cómo era de esperarse, BioWare develó un nuevo trailer de Mass Effect: Andromeda. Además, se anunciaron 3 versiones del juego ya disponibles en preventa: Standard, Deluxe y Super Deluxe. Por si esto no fuera poco, dos piezas de colección ya están disponibles para preventa —ninguna de las cuales incluye el juego—: réplicas del Nomad ND1 una de las cuales funciona a control remoto y puede conectarse a tu smartphone.

 

Xbox One Preview para todos

 

El servicio Xbox One Preview Program que hasta hace poco era exclusivo de miembros de la prensa, influencers y desarrolladores será abierto a todo público. Este servicio permite tener acceso a programas, aplicaciones y juegos tiempo antes de su salida al mercado. Mediante un comunicado Xbox infromó que esta función antes solo disponible mediante invitación será renombrada como Xbox Insider Hub y eventualmente llegará a todos los usuarios.

 

La segunda venida del señor MegaDrive

 

El regreso de las consolas retro es una tendencia marcada muy clara y la siguiente nota lo confirma. El Megadrive aquella legendaria consola de SEGA será fabricada nuevamente. Esto sucederá en Brasil, donde la compañía TecToy —dueño original de la licencia de fabricación en la región en los 90s— acaba de anunciar una nueva versión de la consola que vió nacer a Sonic, está contará con 20 juegos preinstalados pero podrá leer los cartuchos originales, además de tener ranura para tarjetas SD. El costo del nuevo SEGA MegaDrive será de $121 dólares.

 

Y lo demás…

 

Esta semana hubo muchas noticias sobre consolas. Así, mientras las consolas retro ganan terreno de nuevo, el Wii U detiene su producción, otras consolas como el PS4 se actualizan para generar gifs y por fin tenemos fecha para el lanzamiento del Xbox One S.  Fue una semana muy intensa y ocupada para Los Gameboys, quédate pendiente de nuestras redes para veas todo lo que hicimos: Hands On de Namco Bandai, Games Celebration y Xbox Fan Fest entre otras cosas. Por hoy ya estas informado y puedes aventurarte a una semana más de vida cotidiana.

 

 

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.