Los Gameboys Replay: Call of Sombra: New Leaf

Armando Soto/ noviembre 6, 2016/ Editorial, High Score, Microsoft, Nintendo, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

overleague2

 

Domingo 6 de noviembre, ya se acabó la locura halloweenesca y de dia de muertos, adiós pretextos para salir disfrazado y decoraciones macabras. Esperamos que hayas recolectado los suficientes dulces para soportar la semana que comienza, de todas formas nosotros te dejamos con noticias, dulces noticias de la semana que se acabó.

 

Call of Duty: Decepción Infinita

cod
La primera es un dulce bastante amargo para los fans de la franquicia FPS más grande de la industria. Call of Duty: Infinite Warfare & Call of Duty: Modern Warfare Remastered no cuenta con juego crossplatform. La posibilidad de jugar un título en línea sin importar en qué consola lo hagas es bastante reciente por lo que no sorprende tanto en ese terreno, pero lo que enojó a muchos seguidores fue la absurda limitación para jugar entre versiones adquiridas en Steam y versiones compradas mediante la Windows Store. En un comunicado, Microsoft dejó claro que ellos apoyan esta característica en cualquier juego siempre que su desarrollador así lo proponga. Muy mal Activision, muy mal.

 

No Man’s Sky, not again

steam
Ya que hablamos de Steam aquí hay una noticia bastante positiva. ¿Recuerdas el fraude que resultó ser No Man’s Sky? Pues Valve quiere evitar a toda costa que los gamers sean víctimas de hype inflado y publicidad engañosa. Recientemente la compañía ha anunciado que sólo permitirá imágenes directamente sacadas del juego en la tienda de la plataforma Steam. Nos da gusto que el tio Gabe vea por el bienestar de nuestros bolsillos… Bueno más o menos. Bien ahí Valve.

 

Amiibo Crossing: New Leaf

La casa de Mario también dio de qué hablar esta semana y fue de forma dulce. Mediante un Nintendo Direct por fin se especificó cómo iba a funcionar la actualización gratuita para Animal Crossing: New Leaf, que fue anunciada hace meses. Figuras y tarjetas amiibo tendrán funciones que expanden la experiencia del juego de forma tal que está actualización se siente como una expansión completa.

 

Personajes especiales, más de 50 potenciales habitantes, una nueva área y dos minijuegos son las estrellas de este juego que está a un par de días de su 4° aniversario, todo completamente gratis. De esta forma, parece que Nintendo pide perdón por el horrendo Animal Crossing: Amiibo Festival del cual rescataron uno de los minijuegos nuevos. Estrellita para ti Ninty.

 

 Overwatch League

overleague

Algo que a nadie sorprende pero que todos esperaban es la creación oficial de la primera liga de juego competitivo de Overwatch. Blizzard anunció con bombo y platillo que la primera temporada de esta liga comenzará el próximo año. La liga contará con equipos representantes de ciudades importantes de regiones donde el juego tiene mayor presencia. Blizzard será quien lleve la logística y organización de esta liga así como la supervisión de la formación de dichos equipos.

 

Por fin, Sombra es revelada

 

 

En más notas de Overwatch, el misterioso personaje Sombra hizo su debut durante la Blizzcon de este año. Después de meses de especulación, cacería de pistas y anticipación de parte de una legión de fans de Overwatch, se confirmó todo lo que ya se sabía sobre el personaje: mujer joven, mexicana, hacker y afiliada al grupo terrorista Talon. En el marco de la convención dedicada a todo lo relacionado con los juegos de Blizzard, se estrenó un corto animado protagonizado por Sombra así como sus habilidades y forma de jugar.

 

Y lo demás…

  • Pokémon Sun & Moon son los juegos más pre ordenados de Nintendo en su historia, 4.5 millones de descargas del demo.
  • -SEGA confirmó el desarrollo de una tercera entrega del clásico de las arcades, Daytona U.S.A. y será mostrado próximamente en la IAAPA Expo en Orlando el próximo 14 de noviembre.
  • -Durante noviembre, Ubisoft regalará Far Cry 3: Blood Dragon para PC y Xbox Gold como parte de su celebración de 30 aniversario.
  • -Nintendo desmintió los reportes que aseguraban que la producción de consolas Wii U llegaría a su fin el pasado 4 de noviembre.
  • -Se filtró información que señala el precio del Nes Mini en $1,999 pesos mexicanos y a los fans no les gustó nada esto. ¿Cuantos más Peña Nieto, cuantos más?

Así termina está semana, despedimos a los muertos y espectros que cada año nos hacen pasar una semana llena de dulces y travesuras, al mismo tiempo que nos preparamos para la época fuerte en la guerra de consolas… Preparense, Black Friday, Cyber Monday y Buen fin están a la vuelta de la esquina.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.