LOS GAME AWARDS TENDRÁ 10 ANUNCIOS INÉDITOS

Armando Soto/ diciembre 5, 2019/ Featured, High Score, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Los Game Awards 2019

SIN CONTAR LOS TRAILERS Y AVANCES DE JUEGOS YA ANUNCIADOS

Los Game Awards se han convertido en el segundo escaparate perfecto para la industria de los videojuegos. La gala de éste año no será la excepción y contará por lo menos con 10 anuncios totalmente nuevos durante su transmisión.

Mediante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el productor y presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, ha confirmado que veremos un mínimo de 10 anuncios de los que nadie sabe nada hasta el momento durante la transmisión del evento.

“Tenemos un montón de nuevos juegos que serán anunciados en el show. Creo que hay unos 10 juegos/proyectos que serán revelados, si quieres contar las cosas de las que nadie ha oído algo”

— Geoff Keighley

Uno de los juegos confirmados es el nuevo proyecto de Wolfeye Studios, compañía fundada por ex-directores de Arkane Studios (Arx Fatalis, Dishonored y Prey).

RESIDENT EVIL 3 REMAKE NO ESTARÁ EN LOS GAME AWARDS

Hace unos días especulábamos sobre la posible presencia de Resident Evil 3 Remake en los Games Awards, pues en ésta sesión de preguntas y respuestas, Geoff Keighley se adelantó y dijo que no habría anuncio alguno respecto a éste juego.

“No hay planes —nunca los hubo— de hacer algo con Resident Evil 3 en el evento. Muchas de estas ‘filtraciones’ están completamente equivocadas. Nada del show se ha filtrado en este momento”.

— Geoff Keighley, productor TGA

Aunque aun cabe la posibilidad de que Keighley esté tratando de desviar la atención y dar pistas falsas, lo más seguro por ahora es afirmar que Resident Evil 3 Remake no será anunciado durante los Game Awards.

The Game Awards 2019 será transmitido prácticamente por toda plataforma conocida y por conocer —a excepción de la TV tradicional—: YouTube, Twitch, Mixer, Facebook, Twitter, etc.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.