Legue of Legends estará en La Mole Comic-Con

Armando Soto/ marzo 3, 2017/ eSports, Featured, Noticias, PC, Próximos Estrenos/ 1 comments

Riot Games ha anunciado su presencia en la convención de comics, sci-fi y cultura pop más grande e importante de México, La Mole Comic-Con Internacional.

A través de su página oficial, Riot Games confirmo que estará presente en La Mole Comic-Con los próximos 17,18 y 19 de marzo. Además de tener su propio stand como expositores, la compañía desarrolladora del videojuego más jugado en el mundo entero, League of Legends anunció que en el evento podremos disfrutar de la Galería de Armas de Runaterra para que todos los asistentes puedan tomarse fotografías con replicas del armamento que los personajes del juego utilizan.

Además de está galería de props, los asistentes a La Mole podrán conocer a los diferentes invitados que Riot llevará para la ocasión, desde cosplayers, jugadores profesionales de distintos equipos y hasta los actores de doblaje que prestan su voz a la galería de héroes de League of Legends.

Nosotros fuimos a La Mole el año pasado y esto fue lo que nos encontramos ahí:

 

Es la primera vez en nuestra región que Riot Games acude a un evento no enfocado en videojuegos, así que será interesante ver como interactúan los fans de cómics y los fans de los eSports entre si. La Mole Comic-Con Internacional se llevará acabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo en su sede habitual del World Trade Center de la ciudad de México.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.