Lo mejor de PlayStation Experience 2016

Jvana/ diciembre 4, 2016/ Featured, La Noticia de la Semana, Próximos Estrenos, Sony, Trailer, Versiones de prueba, Video

Este fin de semana —sábado 3 y domingo 4 de diciembre— PlayStation celebró por tercer año consecutivo su evento de cierre de año: PlayStation Experience. Dos dias en el que Sony consiente a sus fanáticos con un festival de noticias, actualizaciones y anuncios de juegos así como estreno de trailers, gameplay de títulos muy esperados y una que otra sorpresa.

De todo el mar de información que nos dejó PlayStation Experience 2016, estas son las noticias que más nos emocionaron a nosotros.

The Last of Us part II

una nueva y emotiva aventura que nos mostrará un nuevo desenlace en la historia de Ellie y Joel. Estamos aún en la fase primigenia para este título, por lo que esperamos mas información para los próximos meses. Sin duda es nuestra noticia favorita y desde que escuchamos a Ellie cantando no pudimos evitar que nuestra piel se enchinara. The Last of Us pasó a la historia como el mejor juego del año 2013 sin discusión alguna, ver los primeros avances de su secuela nos emociona mucho.

 

Marvel VS Capcom: Infinite

Un juego que será interesante tanto en su modo multijugador como para una sola persona, además del modo Arcade, nos ofrecerá misiones y entrenamientos, al igual que un modo historia completamente inmersivo que nos colocará al centro de ambos universos en su lucha contra poderosas fuerzas y un nuevo villano. Se lanzará en América y Europa a finales del 2017.

 

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy

Si eres de los que compró Skylanders Imaginators solo por volver a jugar con Crash y temías que lo anunciado en E3 pasado fuera solo un port de los juegos originales, ya puedes tranquilizarte. Crash Bandiccot: N’Sane Trilogy no es una remasterización ni es un remake: es todo lo que nos gusta de Crash Bandicoot mas las mejores tecnologías actuales, podría tal vez considerarse como una remasterización plus. Dentro del “plus” se encuentran algunas mejoras como un sistema unificado de checkpoints y modos de guardar el juego, tanto en forma manual como automática, y un sistema unificado para el menú del juego. Se espera su salida en 2017.

 

PaRappa The Rapper Remaster


Los ritmos de hip hop de PaRappa the Rapper, las pegajosas canciones de Loco Roco y las marchas de guerra de Patapon sonarán una vez más para nuestras televisiones. Además de tener una muy buena apariencia en las televisiones HD y 4K, se añadirán características especiales para PS4 y DualShock 4, donde el control ofrecerá un metrónomo para ayudar al jugador a sentir el ritmo en PaRappa the Rapper, y en LocoRoco Remastered ofrecerá controles de movimiento para seguir rodando y saltando dentro de su vibrante y colorido mundo. Su llegada se espera en 2017.

 

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom


Este título trae nuevamente los hermosos visuales inspirados en el estilo anime de Ghibli que lo caracterizan desde el primer juego junto con un nuevo sistema de peleas y una nueva historia desarrollada por el talentoso equipo en Level-5. Esperamos más noticias próximamente, al igual que su lanzamiento para 2017

 

NieR: Autómata


Con un enfoque nuevo dentro de los action-RPG, se está desarrollando en colaboración con PlatinumGames Inc. y logra una mezcla de intensa acción con una historia que te mantendrá al filo de tu asiento. Esta historia se centra alrededor de los androides 2B, 9S y A2, y su batalla por dominar la distopia invadida por poderosas máquinas en la que viven. Su salida está programada para el 7 de marzo del 2017, y estarán disponibles dos paquetes de edición limitada con cajas especiales y otros objetos de colección que no querrás perderte.

 

Los demás

Akuma llega a Street Fighter V, nuevo trailer de Resident Evil VII y demo actualizado, Wipeout Omega Collection HD Fury 2048, Uncharted: The Lost LegacyDanganronpa V3: Killing Harmony, nuevo evento de temporada para Destiny, Danganronpa V3: Killing Harmony… y desde luego un trailer final para The Last Guardian.

 

Share this Post