LO MEJOR DE LA CONFERENCIA DE EA PARA E3 2018

Los Gameboys/ junio 9, 2018/ E3, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Xbox/ 0 comments

Después de la que se prometió como épica conferencia de Electronic Arts para la E3 2018, pero que más bien resultó bastante promedio, tenemos la sensación de que anunciaron un poquito más de lo que entregaron al final. Éstos fueron los elementos más importantes que tuvo este evento.

ESTRENO DE UNRAVEL 2, SECUELA DE UN JUEGO MUY QUERIDO Y ORIGINAL.

Éste pequeño juego con fiel y dedicada fanbase hoy lanzó una secuela que contará con modo cooperativo tanto como para un solo jugador, sus gráficas y arte no dejaron a nadie indiferente, y se convirtió en uno de los mejores elementos de la conferencia.

Unravel 2

NUEVO FIFA 19 Y NUEVO MADDEN NFL 2019

Fieles a sus títulos de deportes, lanzan en EA nuevos títulos. Para FIFA 2019, el juego incluirá la UEFA Champions League, además de tener disponible, por tiempo limitado, un demo de FIFA 2018 con la actualización del mundial. Estará disponible el 19 de septiembre. Madden 19 anunció que vuelve, más de una década después de su última aparición, disponible para PC.

https://marcaesports-prod-images.imgix.net/2017/12/27162640/fifa-19.jpg?fit=crop&fm=pjpg&h=383&w=680&wpsize=marcaesports_large

BATTLEFIELD, APENAS MENCIONADO.

Largamente esperado, decepciona  la escasa información presentada al respecto. Podemos ver un nuevo trailer con gameplay, el cual se siente redundante, y promete un nuevo modo Battle Royale, del que tampoco se precisaron detalles.

SEA OF SOLITUDE.

Este juego indie, parte de EA Originals, estará disponible a inicios de 2019. Cuenta una historia relacionada a las emociones y la soledad. Este juego alemán cuenta con un arte que es al mismo tiempo hermoso y terrorífico, y es otra parte de la conferencia que no ha dejado indiferente a nadie.

https://www.hardcoregamer.com/wp-content/uploads/2018/06/Sea-of-Solitude-Header-747x309.jpg

TRAILER DE ANTHEM

Este juego estará disponible el 22 de febrero del próximo año. Tiene una novedad enorme: no contará con microtransacciones ni loot boxes que ayuden a facilitar el juego, pero contará con cosméticos y opciones de personalización con costo. Su modo cooperativo no tendrá influencia en el modo de historia. El trailer, que nos muestra una animación que recuerda a Halo Destiny, es bastante prometedor y nos deja un buen sabor de boca.

 ORIGIN ACCESS PREMIER

Se trata de un servicio de suscripción, semejante a Netflix. Te permitirá tener acceso a juegos como Battlefield V, Madden NFL 19, FIFA 19 y Anthem antes de su lanzamiento, así como a cualquier juego nuevo tan pronto como se lanzan, y a toda la biblioteca de EA, desde la nube. Permitirá también acceder a Vault, donde están disponibles para su uso más de 100 juegos completos.