LO MEJOR DE BETHESDA EN E3 2018

Jvana Neri/ junio 11, 2018/ Bethesda, E3, Móvil, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Realidad Virtual/ 0 comments

Esta conferencia de Bethesda atrajo muchísima atención y dejó emocionado a más de uno. . El contenido más esperado sin duda fue Fallout 76, pero hubo varios otros que sin duda merecen atención.

Detalles sobre Fallout 76

El juego se desarrolla en una versión post apocalíptica de la tierra, en West Virginia. El juego cuenta la historia de la primer persona que se atrevió a abandonar la bóveda. Este juego es completamente online, por lo que todos los personajes representan a una persona real. Sin embargo, también hay opciones para jugar solo o en multijugador. El juego se estrenará el 14 de noviembre de 2018. Se anunciarán más detalles para una versión beta en días posteriores. También se anunció una edición especial de colección que incluye un Power Helmet.

Resultado de imagen para fallout 76

Fallout Shelter

Este free-to-play original de Bethesda, lanzado para iOS y Android desde hace tres años, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. , Bethesda’s original free-to-play vault management game released for iOS and Android three years ago, is available on Nintendo Switch and PlayStation 4 tonight.

Fallout Shelter was well-received at launch, and eventually moved over to Xbox. The move to Nintendo Switch and PlayStation 4 isn’t too surprising. Bethesda wants to keep that success train moving. Players logged more than 29 million hours in the game within the first month of its release, according to Todd Howard.

Resultado de imagen para fallout shelter

The Elder Scrolls 6 

Tuvimos muy pocos detalles salvo por este trailer, es un juego que ha sido largamente esperado así que esperamos que no nos decepcione.

 

The Elder Scrolls Blades

Este nuevo juego se lanzará para móviles, es un RPG para un solo jugador que asegura que proporcionará “gráficos de consola, pero en una experienca única para móvil”. Este juego tiene tanto controles con pantalla táctil como con dual stick.  Los jugadores podrán personalizar a sus personajes, construir sus propias aldeas y en general gozar del juego como lo harían en consolas. Se lanzará este otoño y se encuentra ya en preventa en Google Play y Apple Store.

Resultado de imagen para the elder scrolls blades

The Elder Scrolls: Legends estará en Switch, PS4 y Xbox One, en algún momento que por ahora no sabemos.

El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends llegará a Switch, PS4 y Xbox One, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Resultado de imagen para the elder scrolls legends

DLCs Wolfhunter y Murkmire

Los dos DLCs estarán disponibles en la segunda mitad de 2018, pero se dispondrá de mayor información más adelante, como previews y fechas exactas.

Resultado de imagen para elder scrolls Murkmire

Resultado de imagen para elder scrolls Wolf Hunter y Murkmire

DLC para Prey

Prey 2 tendrá próximamente un nuevo DLC, Mooncrash, que le añade tres nuevos modos de juego: Modo Historia, New Game Plus y Modo Survival. tting new DLC, “Mooncrash,” which adds three new stories to the game: Story Mode, New Game Plus, and Survival Mode. Esta expansión tendrá lugar en la mismísima Luna. Introduce también una nueva mecánica de gameplay llamada rejugabilidad infinita. Esto significa, simplemente, que los enemigos, peligros y botín serán distintos en cada nuevo juego. Este DLC ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC.

Resultado de imagen para prey mooncrash

Starfield

Starfield es un nuevo IP que Bethesda está desarrolando para la siguiente generación de consolas. Esta nueva franquicia es la primera de Bethesda en 25 años, según dijo la compañía.

Resultado de imagen para starfield bethesda

Doom Eternal

Esta es la secuela del Doom de 2016. De acuerdo con Hugo Martin, su director creativo, esperaremos el doble de demonios en este juego, además de desencadenar “el infierno en la Tierra”. Nos prometen muchas características nuevas que serán reveladas en primicia durante QuakeCon, en Agosto.

Rage 2’s wacky collector’s edition

Una de las escenas del gameplay de Rage 2 nos muestra a un punk viendo un anuncio en televisión, ese anuncio muestra nada menos que la edición de colección de Rage 2.

Este anuncio, desde luego, es real, y se encuentra en preventa ahora mismo. Incluye una cabeza que habla de Ruckus the Crusher, una caja metálica del juego, un monster truck, contenido especial para la edición, un “BFG”, una armadura y un arma especiales, un poster de colección, una misión exclusiva (Cult of the Death God) y el cheat code “Wasteland Wizard”.

Wolfenstein: Youngblood

Este juego trata de la historia de las hijas gemelas de William J. “B.J.” Blazkowicz, y se lleva a cabo en la década de 1980. Este juego es la 12a entrega de Wolfenstein, y la cuarta para Machine Games en la franquicia. También es el juego sucesor de Wolfenstein 2: The New Colossus. Es un juego cooperativo en el que las gemelas buscarán a su padre en un París ocupado por los nazis. Se estrenará en 2019.

Resultado de imagen para wolfenstein youngblood

Wolfenstein: Cyberpilot

Este es un juego de realidad virtual de PlayStation VR y PC, que se lanzará en 2019. Está , al igual que Youngbloods, ambientado en París de 1980, y la misión es ayudar a la resistencia contra los nazis utilizando nuestras habilidades como el mejor hacker en la ciudad.

Resultado de imagen para wolfenstein cyberpilot