¡CONFIRMADO! LOS VILLANOS DE DC TENDRÁN SU PROPIO JUEGO LEGO

Armando Soto/ mayo 31, 2018/ cómics, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Switch, Trailer, Xbox/ 0 comments

LEGO DC Super-villainsWarner Bros. Interactive Entertainment anunció ayer LEGO DC Super-Villains, que permitirá a los jugadores controlar a los villanos del Universo DC en una aventura original escrita en colaboración con DC y que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

El juego está a cargo —como ya es costumbre— de  TT Games. Tom Stone, director general del estudio, declaró lo siguiente:

“LEGO DC Super-Villains da a los jugadores una manera divertida y humorística de causar problemas, al desatar los siniestros poderes y divertidas habilidades del Supervillano DC. Con una cantidad sin precedentes de opciones de personalización disponibles, los jugadores pueden crear y personalizar su villano al principio de la historia, y desbloquear nuevos poderes y habilidades conforme vayan progresando dentro del juego LEGO más gracioso hasta la fecha”.

En LEGO DC Super-Villains, los héroes han desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de el Sindicato de la Justicia, una versión paralela de La Liga de la Justicia —Spoiler alert: no son buenas noticias—, por lo que el Supervillano de cada jugador tendrá que unir fuerzas con personajes como Joker, Harley Queen, Zoom, Lex Luthor o Poison Ivy, entre otros, para descubrir y frustrar los planes que tienen preparado los “heroés” paralelos.

Cada jugador puede crear su propio villano, mientras que también hará equipo con una variedad de Supervillanos DC en toda la historia. Conforme el jugador progrese podrá desbloquear habilidades y poderes nuevos, así como seguir personalizando a su personaje a fin de que pueda enfrentar la verdadera amenaza.

LEGO DC Super-Villains contará con una Edición Deluxe que incluirá el Season Pass y acceso anticipado al DC Super-Villains: TV Series DLC Character Pack, el Justice League Dark DLC Character Pack y una exclusiva minifigura LEGO: Lex Luthor Superman.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.