LEAGUE OF LEGENDS: ASÍ ES EL PRIMER ESTADIO DE ESPORTS EN LATINOAMERICA

Armando Soto/ febrero 7, 2020/ eSports, Eventos, Noticias/ 0 comments

League of Legends

LOS BOLETOS PARA LAS PLAYOFFS DE LLA YA ESTÁN DISPONIBLES

League of Legends cumplió 10 años y se ha consolidado como el esport más importante del mundo. En México y latinoamerica el juego tiene muchos seguidores y su escena competitiva crece cada día.

Después del revés que significó para toda la región el año que Riot Games estuvo fuera de México, una reciente alianza de la productora de League of Legends con TV Azteca, así como la inversión millonaria de la televisora en esports ha dibujado un panorama muy brillante para toda la escena.

Luego de su anuncio el pasado mes de septiembre de 2019, Riot Games y TV Azteca en colaboración con Arena, han inaugurado el primer estadio de esports en América Latina en la Ciudad de México.

​“TV Azteca apuesta por un futuro innovador que pone la oferta para los gamers mexicanos a la vanguardia y en cada vez más dispositivos, por eso hemos confiado en los esports como parte de nuestro entorno”

Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca.

El recinto que tendrá lugar para 100 personas cómodamente sentadas esta ubicado dentro de las instalaciones de Cinemex en Plaza Artz Pedregal al sur de CDMX.

LEAGUE O LEGENDS LLA CON PUBLICO EN VIVO

ARENA Esports Stadium (nombre oficial del venue) será hogar de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en el inicio de su temporada 2020.

Equipos de todo el continente se enfrentarán en ARENA Esports Stadium durante la fase de playoffs, con la diferencia de que ahora el público general podrá comprar boletos para ser testigo de éstas competencias. Éste formato ya existe en otras partes del mundo como Europa y Corea.

“El acuerdo que hicimos en Riot Games con TV Azteca y Arena The Place To Play, es un gran paso para el crecimiento de este deporte. Ahora nuestra comunidad mexicana podrá acceder a un espacio físico para ver cada partida de la LLA de League of Legends. Es un orgullo poder ser parte de esta oportunidad histórica para Latinoamérica”

Raúl Fernández, gerente de Riot Games Latinoamérica.

La primera semana de la LLA 2020 arranca el próximo febrero y los boletos para ARENA Esports Stadium yta éstan disponibles a un costo de $149 pesos en la página web de Cinemex así cómo en las taquillas del recinto.

¿Dónde podrás adquirirlos? En la página web de Cinemex o en su app móvil; además, en las taquillas de la sucursal en Artz Pedregal. El costo será de 149 pesos por día.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.