ASÍ FUE EL EVENTO DE LANZAMIENTO DE SMASH BROS ULTIMATE EN MÉXICO

Kotomi Alcantara/ diciembre 7, 2018/ Nintendo, Noticias, Pokémon, Próximos Estrenos, Switch/ 0 comments

SUPER SMASH BROS ULTIMATESUPER SMASH BROS ULTIMATE FUE OFICIALMENTE LANZADO DURANTE LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE VIERNES 7 DE DICIEMBRE

Por fin, después de mucho tiempo, el tan deseado título podrá estar en muestras manos el 7 de diciembre. Para conmemorar este importante evento, Nintendo organizó un evento en el centro de convenciones Expo Reforma de la Ciudad de México, para festejar el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate.

El evento comenzó a las 9 de la mañana. Al entrar al edificio, en el área del lobby, podíamos ver ya imágenes del juego: una con el logo de Super Smash Bros Ultimate, la imagen de portada del juego, y la última, pero no menos importante, el enorme y conocido mural que contiene a los 74 personajes del juego.

Evento de lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate

El espacio estaba preparado para una pequeña plática con el director de Nintendo Latinoamérica, Bill Van Zyll. En realidad, no nos habló de nada nuevo. Sin embargo, aquí están algunos puntos importantes de su plática:

  • Las diversas características y modos de juego de Super Smash Bros. Ultimate.
  • Super Smash Bros. Ultimate ha roto los récords en juegos de preventa dentro de la Nintendo Switch y de la saga de Super Smash Bros.
  • Las distintas formas de obtener el juego (físico y digital).
  • El control pro con el logo de Super Smash Bros. Ultimate.
  • La Nintendo Switch edición especial de Super Smash Bros. Ultimate, que permite descargar el juego de forma digital, además de que la base y los joycon están personalizados con elementos del juego.
  • El control de GameCube con el logo de Super Smash Bros. Ultimate.

¡Todos están aquí!

SUPER SMASH BROS ULTIMATE TRAE DE REGRESO LOS EVENTOS DE NINTENDO EN MÉXICO

Después, habló acerca de la campaña publicitaria que planea Nintendo para esta época navideña, mostrando diversos comerciales que serán mostrados en televisión nacional, canales digitales, cines, espectaculares y durante la transmisión de los Game Awards 2018.

El objetivo de Nintendo, es mostrar que entre sus múltiples juegos tanto para Nintendo Switch como Nintendo 3DS, existe un juego para cada quien, ya que, ¡Nintendo tiene algo para todos!

Finalmente, habló Pilar Pueblita, sub-gerente de Relaciones Públicas y Eventos de Nintendo para Latinoamérica, quien comentó que el propósito del evento era poder festejar uno de los lanzamientos más grandes para la Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate.

Además, nos invitó al torneo abierto al público que se llevará a cabo el día 7 de diciembre, donde todos los jugadores registrados competirán por demostrar quien es el mejor.

La actividad por parte de los trabajadores de Nintendo fue breve, muy poco fue el tiempo y la información el que nos pudieron proporcionar. Era el momento de organizar alguna actividad más, ya que  los medios de comunicación estaban reunidos allí con intención de redactar y mostrar todos los detalles del evento.

Sin embargo, únicamente nos dieron acceso a algunas consolas que contaban con Super Smash Bros. Ultimate, así como a otros títulos importantes de Nintendo, como Super Mario Party, Mario Tennis Aces, Super Mario Odyssey, Pokémon Let’s go Pikachu! y Pokémon Let’s go Eevee!

Juegos disponibles

SUPER SMASH BROS ULTIMATE: PRIMERAS IMPRESIONES

Tras haber jugado un poco los títulos que acabamos de mencionar, era momento de probar el plato principal del evento, Super Smash Bros. Ultimate, que tenía disponibles a los 74 personajes del juego.

El gameplay como tal no cambia a comparación de títulos anteriores, pero hay que admitir que el manejo de los personajes es mucho más fluido, algunos prsonajes tienen un movimiento mas rápido que en su anterior entrega, e inclusive algunos han cambiado la forma de ejecutar algún movimiento.

La experiencia de jugar con más personas es asombrosa, proporciona momentos realmente divertidos y fácilmente se pueden pasar varias horas jugando. El juego está pensado para las retas en ambientes familiares o con amigos. 

Nintendo simplemente quiere brindarle diversión a sus jugadores. Y sin duda alguna, Super Smash Bros Ultimate logrará su objetivo. ¿Estás listo para su estreno? Los Gameboys podemos decir: My body is ready!