COD: BLACK OPS 4 | NOS PUSIMOS LAS BOTAS DE COMBATE Y ASISTIMOS AL EVENTO DE LANZAMIENTO

Los Gameboys/ octubre 17, 2018/ Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Black Ops 4

El pasado viernes, Activision y Treyarch nos invitaron al evento de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4.

El evento de la cuarta entrega en la franquicia de Call Of Duty: Black Ops, se llevó a cabo en el foro IndieRocks en la colonia Roma Norte (CDMX) donde pudimos celebrar este divertido e intenso shooter. El equipo de Los Gameboys tuvimos una tarde agradable, junto a una numerosa  asistencia de personas entre las cuales encontramos diversas personalidades, streamers e influencers. Además comimos y bebimos cortesía de We Love Burgers y Monster energy drink.

Las risas no faltaron con la publicidad de Black Ops 4, que se proyectaban en las pantallas que adornaban el foro. Cabe mencionar que el sitio estaba totalmente acondicionado con la atmósfera de la franquicia, e inclusive hubo zombies que asistieron al evento. Para los coleccionistas también se mostraron algunas de las figuras oficiales, de los personajes de este nuevo título.

Contamos con la presencia de Craig Huston, escritor en jefe de Treyarch.

Craig nos habló de la experiencia que buscan dar a los fans con la historia que se desenvolverá en la campaña y en el modo de Zombies. Inclusive recibimos halagos para la comunidad en México y Latinoamérica por parte de Craig Huston en nombre de todo el team de desarrolladores. Pues son de las comunidades más fuertes y fieles a la franquicia.

¿Y que hay de Blackout?

Para los que no jugaron la beta antes del evento, se habló del nuevo y esperado modo de Battle Royale llamado Blackout. En esta modalidad  podremos ingresar solos o con un escuadrón de amigos a luchar por ser los supervivientes de esta cacería humana. Tomará lugar en un mapa enorme lleno de referencias a la franquicia, incluidos los zombies.

También se realizó un torneo por equipos, y el jugador con mayor puntaje se ganó una edición de coleccionistas de call of Duty: Black Ops 4. Como hemos visto en entregas anteriores, CoD se luce cuando se refiere a estas ediciones.

CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII TENDRÁ MODO BATTLE ROYALE, ZOMBIES Y VIAJES EN EL TIEMPO

El torneo tuvo los problemas que a todos nos han ocurrido en una LAN Party, pero se pudo llevar a cabo sin ningún otro contratiempo, enfrentando equipos de 5 vs 5. El equipo ganador se llevó a casa headsets de gaming profesionales, además de la antes mencionada edición de colección.

Regresan los muertos vivientes.

Por supuesto nos sentamos a probar el nuevo modo de Zombies en consolas PS4. Exploramos los restos del Titanic mientras nos abríamos paso entre las interminables hordas de zombies, con una jugabilidad más ágil y entretenida, que aprende de sus predecesores. Esta ves contamos con habilidades especiales durante el combate, además de diálogos totalmente en español que nos adentran en el misterio de esta siniestra historia. Después nos fuimos al coliseo romano repleto de zombies y peligros latentes, como trampas, jefes o callejones sin salida, que nos mantuvieron al filo de nuestro asiento tratando de sobrevivir a los no muertos.

CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII TENDRÁ MODO BATTLE ROYALE, ZOMBIES Y VIAJES EN EL TIEMPO

Fue una tarde amena gracias a esta comunidad y sobretodo a los Activision y Treyarch. Mostrando agradecimiento a los fans de la franquicia y reconociendo una vez más que la comunidad e industria de los video juegos en México y latino américa está muy presente.  ¿Ustedes ya jugaron Blackout? ¿Les gusta más que otras opciones de Battle Royale? Esperamos verlos en la acción de este popular shooter, y pueden encontrar más del evento en redes sociales con el hashtag #codnation.