LA WWE Y LA AAA SE ENCONTRARÁN EN LA MOLE 2019

Armando Soto/ marzo 5, 2019/ Barrio Friki, Cosplay, Featured, Noticias/ 0 comments

LA WWE

LA DIOSA DE LA WWE ALEXA BLISS VISITARÁ MÉXICO POR PRIMERA OCASIÓN

La Diosa de WWE visitará México

La WWE estará presente una vez más en La Mole, esta vez con la cinco veces campeona Alexa Bliss, quién visitará México como invitada del evento.

Ganadora del campeonato femenil de WWE Raw en tres ocasiones y del campeonato femenil de WWE SmackDown en dos ocasiones, Alexa Bliss asistirá a la convención el sábado 16 y el domingo 17 de marzo, con el fin de convivir con sus admiradores, firmar autógrafos y tomarse fotos además de una conferencia para prensa y fans.

La Mole ya tiene historia haciendo colaboraciones con la WWE, anteriormente Jeff Hardy y Andrade han sido invitados en las ediciones 2017 y 2018, respectivamente.

LUCHA LIBRE MEXICANA VS LA WWE

Sin dejar de lado al talento y orgullo nacional, la organización de La Mole ya había confirmado hace meses a dos grandes figuras de la tradición “luchistica” de nuestro país.

Blue Demon Jr, así como Tinieblas acompañado de Tinieblas Jr. y Alushe fueron los primeros invitados confirmados de La Mole, representando a la lucha libre mexicana.

Tinieblas acudirá al evento el sábado 16 de marzo, Tinieblas Jr. y Alushe el viernes 15 y el sábado 16 de marzo respectivamente. Por su parte Blue Demon Jr estará presente en La Mole 2019 los días viernes 15 y domingo 17.

Actualmente, Blue Demon Jr lucha para AAA en Estados Unidos, bajo el concepto Lucha Underground. Tinieblas Jr actualmente es campeón de peso completo de la federación Universal de Lucha Libre.

La Mole en su edición 2019 se llevará a cabo la próxima semana, los días 15, 16 y 17 de marzo en el centro de convenciones Centro Citibanamex de la ciudad de México. Los boletos van desde $320 pesos por persona y puedes adquirirlos en éste enlace.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.