LA MOLE TENDRÁ MÁS DE 35 INVITADOS COSPLAY

Armando Soto/ marzo 1, 2019/ Anime, Barrio Friki, cómics, Cosplay, Featured, Noticias/ 0 comments

La Mole cosplay

LA EDICIÓN 2019 DE LA CONVENCIÓN DE CÓMICS REUNIRÁ A UN NUMERO RÉCORD DE INVITADOS COSPLAY NACIONALES E INTERNACIONALES

La Mole es una de las convenciones con más tradición de México y fue una de las primeras en dar un espacio a todos los amantes del cosplay desde antes de que se le conociera con éste nombre.

En los años 90 simplemente se les conocía como disfrazados y en aquel entonces La Mole ya realizaba concursos e incluso el tradicional “bailongo” que consistía simplemente en un baile de edecanes, botargas y asistentes disfrazados…

En la edición 209 de La Mole, el evento se aseguró en invitar cosplayers de todo México así como invitados internacionales.

A pesar de algunos sucesos polémicos respecto a algunos de sus invitados (y des-invitados) se han anunciado a más de 35 cosplayers que estarán en la zona cosplay para convivir con sus fans, vender prints y tomarse fotos con los asistentes.

TALENTO NACIONAL

Quizás como un esfuerzo de compensar a los fans del evento por el cambio de sede este año, pero la organización de la mole echó toda la carne al asador con un catalogo de cosplayers nacionales bastante nutrido. No están todos los que deberían, pero sin duda son bastantes.

Desde los ganadores del WCS (la competencia más importante de cosplay a nivel mundial) el equipo Banana Cospboys, cosplayers profesionales de talla internacional como Puchys Love, Nadyasonika, Azulette hasta nuevas promesas y consentidos del público como Momo Kim Lee, Ale Kat, Meka Neko y desde luego, la novia de La Mole, Dalin.

COSPLAY INTERNACIONAL EN LA MOLE

El escaparate internacional no se queda corto pues La Mole trae de regreso a grandes favoritos del publico mexicano como Leon Chiro, así como a cosplayers de centro y Sudamérica como Rocio, Valentina Kryp y Haki.

De la misma forma las modelos alternativas Riae, Evilyn y Elise Laurenne complementan el cartel de invitados que ésta año además de cosplayers y actores, integra luchadores y decenas de ilustradores/autores de cómic.

La Mole, en su edición 2019 se llevará acabo del 1 al 17 de marzo en el centro de convenciones Centro Citibanamex. Para más informes visita su página web dando click aquí


About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.