LA MOLE TENDRÁ A DROSS, AL GREEN RANGER Y A YONDU

Armando Soto/ febrero 10, 2019/ Barrio Friki, Cine, cómics, Editorial, Noticias/ 0 comments

La mole

SOLO EN ÉSTA CONVENCIÓN PODRÁS VER A UN YOUTUBER CONVIVIR CON UN POWER RANGER Y UN GUARDIÁN DE LA GALAXIA

Después de anunciar un dramático cambio de sede, la anteriormente conocida como “La Mole Comic-Con Internacional” éste evento, uno de los más importantes de México, ha anunciado a sus primeros grandes invitados.

“La Mole Convention” (como se le conoce actualmente) en su edición 2019 se llevará acabo los próximos 15, 16 y 17 de marzo en el centro de convenciones Centro Citibanamex de la ciudad de México.

Como cada año, el evento contará con expositores de varias marcas, dibujantes, guionistas y profesionales del cómic y la televisión así como cosplayers y actores de doblaje.

EL GREEN RANGER REGRESA A LA MOLE

Jason David Frank, actor y experto en artes marciales, portador de los uniformes del Green Ranger, White Ranger, Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger y del Black DinoThunder Ranger es invitado nuevamente a La Mole.

Además de aparecer en las películas Mighty Morphin Power Rangers The Movie (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997), Jason tiene el record de ser el actor que apareció en más capitulos de Power Rangers en sus distintas series (225 capítulos para ser exactos)

¡MIREN TODOS, ES MARY POPPINS!

El actor Michael Rooker, reconocido por su papel de Yondu Udonta en Guardians of the Galaxy Vol. 1 y 2 será uno de los invitados de honor de La Mole 2019.

Conocido también por su papel de Merle Dixon, en la popular serie de televisión The Walking Dead, Rooker participará en sesiones de fotos y autógrafos, así como en un panel dedicado a su carrera fílmica.

Es importante mencionar que las entradas para conocer al actor y conseguir un autógrafo o foto tienen un precio especial diferente al de acceso general. Puedes revisar esos detalles en éste enlace.

DROSS TE DESEA BUENAS NOCHES

Con cerca de 16 millones de seguidores en YouTube, el Amo del Terror, Dross Rotzank, volverá a La Mole.

En su segunda visita a La Mole, el carismático y polémico Dross participará en varios meet & greet (sesiones de firmas y fotos) y una conferencia durante los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Además de ser uno de los YouTubers más populares de habla hispana, Dross también es autor de Grupo Planeta, sello que ha publicado su novela de ciencia ficción “Luna de Plutón” (2015) entre otras obras literarias.

El acceso a las actividades de Dross tendrán un costó adicional al de las entradas generales para el evento y van de los $200 a los $650 pesos mexicanos. Puedes consultar más detalles en este enlace.


About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.