KINGDOM HEARTS LANZA PINES DE SORA, GOOFY, DONALD Y MICKEY

Kotomi Alcantara/ diciembre 28, 2018/ Noticias/ 0 comments

LA COMPAÑIA FIGPIN LANZARÁ PINES DE KINGDOM HEARTS A MEDIADOS DE FEBRERO DE 2019

Kingdom Hearts 3 estará disponible en más o menos un mes; el título más esperado de parte de Square Enix esta a la vuelta de la esquina. Amazon no desaprovechará este deseado lanzamiento ni la emoción de los miles de fans con ansias de llenar sus colecciones; es por esto que recientemente publicó la lista de sus FiGPiN de Kingdom Hearts: Donald Duck, Goofy, Rey Mickey y Sora, mostrando también su fecha de lanzamiento.

Según la página, los pines saldrán el 15 de febrero del 2019 en America del Norte. Puedes empezar a preordenar desde sus respectivos enlaces, por si te interesa obtener estas piezas.

También puedes revisar la descripción del producto de Amazon, así como las características para los FigPins Kingdom Hearts: Donald Duck, Goofy, Rey Mickey y Sora, las cuales puedes ver a continuación:

Los pins de esmalte son coleccionables perfectos. Son ricamente detallados, muy expresivos y duraderos. El FiGPiN de 3 pulgadas de altura llega al siguiente nivel al fusionar el arte del pin de esmalte con el poder y la emoción de la figura del personaje. Todas las FiGPiN incluyen un número de serie alfanumérico grabado con láser en la parte posterior, ¡haciendo que cada una sea única!

Amazon FiGPiN Kingdom Hearts: Donald Duck, Goofy, Rey Mickey y Sora
  • Con licencia oficial.
  • Tamaño aproximado de 3” alto (76.2 mm) 3/32”, grosor (2.0 mm)
  • Aleación de Zinc fundido con incrustaciones de esmalte de color sintético duro. Acabado con un revestimiento de níquel galvanizado.
  • Se abre y se cierra con un soporte de goma suave pendiente de patente, encerrado en una caja de exhibición de policarbonato transparente con calidad de museo con una base de plástico ABS negro.