KINGDOM HEARTS Y SU HOTEL TEMÁTICO EN DISNEY TOKYO [Barrio Friki]

Armando Soto/ enero 15, 2019/ Anime, Barrio Friki, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Kingdom Hearts 3 barrio friki

TOKYO DISNEY RESORT TENDRÁ UN HOTEL CON HABITACIONES DE KINGDOM HEARTS POR TIEMPO LIMITADO

Kingdom Hearts III está tan cerca que casi puedo probarlo. El próximo 29 de enero, la tercera parte de la saga que mezcla los mundos y personajes de Disney con Final Fantasy por fin llegará a nuestras manos.

Para celebrar tan esperado lanzamiento, Disney ha preparado habitaciones de hotel en Tokyo Disney Resort decoradas con el tema de Kingdom Hearts III.

El hotel Disney Ambassador presentó la habitación Kingdom Hearts, una suite de 41 metros cuadrados que ofrece alojamiento hasta para 3 personas totalmente decorada con imágenes y temática del juego de Square Enix.

¿QUÉ HAY DENTRO DE LOS CUARTOS KINGDOM HEARTS?

Las cabeceras de las camas, las sábanas, la mesa de noche y naturalmente los cuadros que decoran las paredes… Todo tiene motivos y personajes de Kingdom Hearts III. Sin embargo, la cereza del pastel es el curioso souvenir que obtienes con tu hospedaje: las llaves del cuarto.

Como no podía ser de otra forma, las Keyblades que sirven de llave real para las habitaciones (2 por cuarto) son un regalo para todos los huéspedes de ésta atracción, quienes además recibirán 2 postales exclusivas.

Además, el hotel Disney Ambassador confirmó que tendrá un menú especial inspirado en la saga de juegos durante el tiempo que estas habitaciones estén disponibles. Se desconoce si esté menú estará disponible para todos los huéspedes del hotel o será exclusivo de los cuartos especiales.

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¡LO NECESITO!

El hotel Disney Ambassador se encuentra en la sección Ikspiari del Tokyo Disney Resort ubicado en la ciudad de Urayasu, prefectura de Chiba en Japón, justo a un lado de la bahía de Tokyo.

Las reservaciones abrirán en la pagina web del hotel el próximo 30 de junio, pero las habitaciones estarán disponibles exclusivamente del 26 de marzo al 30 de junio con un costo de 46,100 yenes por noche, un poco más de $8,000 pesos mexicanos.

Si eres muy fan de Kingdom Hearts, planeas unas vacaciones a Japón el próximo verano y te sobran unos 8 mil pesos para darte un gustito, el hotel Disney Ambassador tiene una habitación especial esperando por ti.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.