KINGDOM HEARTS 3 RECIBIRÁ DLC, NO TENDRÁ EDICIÓN “FINAL MIX”

Armando Soto/ febrero 28, 2019/ Anime, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Kingdom Hearts 3

DILE ADIÓS A KINGDOM HEARTS III FINAL MIX; TETSUYA NOMURA PREFIERE DLC QUE VERSIONES EXPANDIDAS

Kingdom Hearts 3 no ha terminado. Tetsuya Nomura, director del juego lanzado hace un mes, declaró en una entrevista a Dengeki Online, que la más reciente aventura de Sora, Donald y Goofy tendrá contenido descargable.

Entre los los planes de futuro respecto a Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4, el creativo japonés declaró que el juego recibirá diversos contenidos adicionales a través de descargas tanto gratuitas como de pago.

“Hasta la fecha habíamos lanzados ediciones Final Mix por separado. Pero esta vez queremos añadir todo el contenido adicional a través de DLC. En cuanto a los DLC gratuitos, lanzaremos lo primero que terminemos, pero con los contenidos de pago queremos combinar un montón de cosas y lanzarlas a la vez, así que llevará su tiempo”

— Tetsuya Nomura, Director de Kingdom Hearts 3

KINGDOM HEARTS 3 NO TENDRÁ VERSIÓN FINAL MIX PERO SI MODO MAESTRO VIA DLC

Uno de los primeros contenidos que podrían llegar al titulo de Square Enix y Disney podría ser el “Modo Maestro“, un aumento de dificultad y desafío que ha sido incluido tradicionalmente en las versiones “Final Mix” y en los recopilatorios de la serie.

Esto descarta la posibilidad de un posible Kingdom Hearts III Final Mix, ya que el equipo de Nomura cree que las descargas digitales serán más que suficientes para añadir contenido o modificar el videojuego.

El Modo Maestro ha sido un añadido de las ediciones Final Mix en el pasado, así que tenemos pensado lanzarlo más adelante

—Tetsuya Nomura, Director de Kingdom Heart

Finalmente, el director confirmó que podríamos esperar el primer contenido descargable durante este año, pues tienen como prioridad terminar el desarrollo del DLC antes de comenzar con algún otro juego —cof cof Final Fantasy 7 Remake— y que sería lanzado en cuanto esté listo.

¿Te emociona la idea de KH3 con DLC? ¿Agregarán nuevos mundos? ¿Más historia? ¿Tú que opinas?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.