KINGDOM HEARTS 2020 ¿PURO REFRITO… O ALGO MÁS?

Kotomi Alcantara/ junio 16, 2020/ Microsoft, Móvil, Nintendo, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Sony, Switch, Video, Xbox/ 0 comments

Kingdom Hearts

LA SAGA CROSSOVER DE SQUARE ENIX Y DISNEY NO DESCANSA

El día de ayer se filtro el logo del próximo juego de Square Enix para la saga de Kingdom Hearts, dejando a los fans intrigados por saber como continuarían con la historia tras el extraño final de Kingdom Hearts 3 Re:Mind.

Kingdom Hearts Melody of Mercury

Finalmente, hoy Square Enix mostró el trailer bajo el nombre de “Kingdom Hearts 2020“, en el cual nos mostraron los planes que tiene la compañía japonesa para esta saga a lo largo de este año 2020.

Inicio con una transición de las caratulas de los diversos juegos que han salido a lo largo de estos 18 años, y donde también nos dieron pequeñas pistas del futuro de esta.

En dicha pista, se nos muestran dos títulos que están después del Kingdom Hearts 3; mientras que en la otra imagen muestra un poco del DLC Re:Mind.

KINGDOM HEARTS PAR SMARTPHONES

Se habla de la continuación de la saga, pero siguen profundizando en la historia del pasado que se nos ha ido contando en Union X [Cross].

Se nos muestran diversas escenas que se ven a lo largo del juego, en donde los protagonistas son los 5 lideres de Unión, tratando de resolver los diversos misterios tras la guerra de las Keyblade.

Eso no es todo, hace un tiempo también revelaron su nuevo juego para teléfono, bajo el nombre de Kingdom Hearts: Dark Road, el cual planea contarnos la historia del joven Maestro Xenahort y como este empezó a seguir a la obscuridad.

Ya se nos presentaron los nuevos personajes que formaran parte de la trama de esta y un tanto de su gameplay; el cual se parece al primer KH: X (juego que fue para PC en japón y posteriormente paso a ser conocido como el Union X [Cross]), aunque también tiene sus similitudes con KH: Chain of Memories.

Lo que creíamos seria un nuevo juego, resulta ser una expansión del Union X [Cross], el cual ahora pasará a ser conocido como Kingdom Hearts Union X Dark Road, donde podremos elegir desde la pantalla de inicio que historia jugar.

Nueva imagen de inicio para Kingdom Hearts Union X Dark Road

Esta actualización estará disponible el 22 de junio de este año, se desconoce si será para todo el mundo o si sera exclusivo para Japón de momento.

También se anuncio la salida el disco con todo el Soundtrack del Kingdom Hearts 3, el cual saldrá a la venta en otoño de este año.

¿NUEVO JUEGO?

Finalmente se confirmo la filtración; Kingdom Hearts: Melody of Memory. Un juego musical para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, contando con 140 canciones, 4 modos de juego y un modo online.

El juego aparenta ser un spinoff, donde reviviremos otra vez las aventuras vividas a lo largo de estos 18 años de la saga disfrutando de la música. Un especie de Re:Coded musical.

Al menos, eso es lo que se cree, ya que, en lo que parece ser el final de este anuncio, se nos muestran nuevas escenas de lo que aparenta ser la continuación de Kingdom Hearts 3, mostrándonos lo que parecen ser las respuestas a las dudas que se crearon al final de dicho juego.

En esta ocasión, parece que Kairi es quien toma mayor protagonismo en esta historia, que junto a Riku quienes se encargarán de salvar a Sora. Poco más se puede decir al respecto, ¿como juntarán un juego musical con esta nueva historia?

Tendremos más información al respecto a lo largo del 2020.

Finalmente, tendremos dos nuevas figuras de “Second Memory”, las cuales vemos a Roxas con Sora o Axel/Lea. Estas estarán disponibles en noviembre de este mismo año.

De momento, solo nos queda esperar por más información a lo largo del año, esperando nos logren resolver las dudas que este trailer generó.

Share this Post