Just Dance World Cup 2018: México se queda en las preliminares.

Armando Soto/ abril 23, 2018/ eSports, Featured, La Noticia de la Semana, Noticias, Streams, Ubisoft/ 0 comments

Just Dance está más cerca de los deportes tradicionales que los esports más populares, por eso, no es de extrañarse que cada año atraiga la atención de más y más personas. Tras meses de intensa competencia, este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Just Dance World Cup en la París Esports Arena.
El evento fue transmitido en vivo en el canal de YouTube de Ubisoft, contó con la participación de Kimberly Wyatt, integrante de Pussycat Dolls y Zack Reece, coreógrafo de Janet Jackson, quienes fueron los jueces del campeonato y en sus palabras, buscaban ver “sangre, sudor y lágrimas en la pista de baile” y “toda la pasión de los bailarines reflejada en sus rutinas”.

Los 18 competidores originarios de diferentes partes del mundo incluyendo México, España, Italia, Chile, Estados Unidos, y Reino Unido, se enfrentaron en una doble ronda de eliminación (es decir, quien era derrotado dos veces salían de la competencia).

El anterior campeón, Umutcan Tutüncü, representante de Turquía, defendió su campeonato y se mantuvo invicto durante las primeras rondas así que pasó de manera directa a la gran final, mientras que el otro finalista Jordan Boury, de Francia, pudo volver a la contienda tras derrotar a Joseph Cordero, de Estados Unidos en una apretada semifinal al ritmo de “Beep, Beep, I’m a Sheep”, en la que el voto decisivo lo tuvo Kimberly Wyatt, quien dio su punto al bailarín galo.

Por su parte, los representantes latinoamericanos, Ariadna Ramírez y Pedro Morales, de México y Chile respectivamente, tuvieron una destacada, aunque discreta y breve participación en este torneo, pues fueron eliminados en rondas preliminares al inicio de la competencia.

Revive los momentos más emocionantes de la final de la Just Dance World Cup aquí. Captain Lunna, Nova y Happy Musaraña se encargaron del streaming en nuestra región.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.