JUST DANCE MAC CHALLENGE: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR UN VIAJE A BRASIL

Armando Soto/ diciembre 6, 2019/ eSports, Featured, High Score, Noticias/ 0 comments

Just Dance Mac Challenge

TODAVÍA ESTAS A TIEMPO DE SER UNO DE LOS 16 FINALISTAS QUE BAILARÁN PARA REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS

Just Dance Mac Challenge es una competencia que desde el pasado 8 de noviembre busca a los 16 mejores dancers de México para representar al país en la gran final en Brasil.

Ésta es la última oportunidad para ser uno de los 8 hombres y 8 mujeres que se disputarán la final del 14 de diciembre.

JUST DANCE MAC CHALLENGE GRAN FINAL

La gran final de éste desafío, se llevará acabo en la explanada de Liverpool Insurgentes en la Ciudad de México dónde, además de ver la batalla final a 2 de 3 canciones entre todos los finalistas, Ubisoft busca romper el récord impuesto el año pasado a más Just Dancers haciendo una coreografía del juego al mismo tiempo, misma que impusieron el año pasado con 500 participantes en el Ángel de la Independencia.

Al evento asistirán La Bala y Juanfe, quienes tendrán dinámicas con el publico para ganar premios de Just Dance 2020 y otros juegos de Ubisoft. De la misma forma MAC Cosmetics tendrá sorpresas y regalos para todos los asistentes.

La cita es el próximo 14 de diciembre a partir de las 11:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todavía tienes de hoy viernes 6 al domingo 8 de diciembre en la sede Liverpool Satelite. Debes acudir con una identificación oficial y bailar 3 canciones de diferente nivel de dificultad cada una y acumular puntos. Existen dos categorías, femenino y masculino, los mejores 8 puntajes de cada una se disputarán un lugar para la gran final en Brasil dónde enfrentarán a jugadores de Argentina, Colombia, Chile, Perú y obviamente Brasil.

Los finalistas serán revelados el próximo lunes 9 de diciembre. Puedes consultar la tabla de puntuaciones, así cómo todos los detalles del Just Dance Mac Challenge en su página oficial.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.