JUST DANCE ¿CÓMO SER UN PRO PLAYER?

Andrea Moedano Bailon/ enero 30, 2019/ Noticias/ 0 comments

Just Dance como ser un pro player

¿ESTÁS LISTO PARA REDEFINIR EL CONCEPTO DE VIDEOJUEGOS COMPETITIVOS?

Just Dance, creado por Ubisoft, es el juego de ritmo más popular del momento. Funciona bajo estas simples reglas: debes seguir la coreografía que te muestra el juego cual si fuera un espejo y dependiendo de la exactitud de tus movimientos tu puntaje será más alto. 

Sí, estás jugando un videojuego, ¡pero recuerda que estás bailando también! Just Dance puede considerarse como un ejercicio completo, así que recuerda comenzar con canciones fáciles o que no requieran de mucho esfuerzo, ya que podrías lastimarte. Le haces un favor a tu cuerpo calentando y estirándote antes del verdadero desafío. 

A pesar de ser considerado un juego “casual”, Just Dance es una de las franquicias más estables de la industria. No sólo tiene una entrega anual publicada en todas las plataformas —incluso consolas descontinuadas como el Wii—, también cuenta con su propia copa mundial y miles de jugadores competitivos alrededor del mundo.

LOS 3 INDISPENSABLES DE UN PRO-PLAYER DE JUST DANCE

  • 1. ACONDICIONAMIENTO FÍSICO: Trata a Just Dance como un ejercicio serio; intenta tener comida en tu estómago, pero cuidado, tampoco es la mejor idea que bailes Chiwawa con el estómago lleno.
  • Recuerda también tener suficiente agua durante tus horas de baile, y al finalizar estírate de nuevo, créeme, tus músculos te lo agradecerán. 
  • 2. RITMO: ¿Te cuesta trabajo hacer los movimientos en el momento correcto? La respuesta es sencilla: cuenta.
  • Por más ridículo que suene esto, contar del uno al cuatro conforme sigues el ritmo de la canción que estés bailando, ayudará a que tu cuerpo se mueva a tiempo con la canción y hará que mejores tu puntaje progresivamente.
  • 3. CONSTANCIA Y REPETICIÓN: Sigue practicando. Notarás que una vez que una canción llega al coro, la coreografía usualmente se repetirá y si practicas varias veces una canción, tu memoria motriz hará el resto. 

Lo más importante de todo es; ¡diviértete! Si disfrutas el momento todo fluirá a tu favor y con estos tips llegarás a la Just Dance World Cup en un chasquear de dedos.