JUST DANCE 2020: EL TOP 5 DE COREOGRAFÍAS

Andrea Moedano Bailon/ diciembre 3, 2019/ Featured, Ubisoft/ 0 comments

Top 5 Just Dance 2020

NUESTRA SELECCIÓN DE LOS MEJORES  TEMAS PARA BAILAR EN EL JUST DANCE MÁS RECIENTE

Just Dance es una de las sagas más exitosas de Ubisoft, y aunque el juego se sale de las preferencias del “gamer convencional“, siempre es bien recibido por un amplio numero de personas, desde jugadores competitivos hasta los más casuales.

A lo largo de 11 entregas numeradas y un sin fin de spin-off, Just Dance se las ha ingeniado para entregar cientos de coreografías de las más diversas canciones en su amplio catálogo.

En esta ocasión elaboramos un listado de las 5 mejores coreografías presentes en la edición 2020 de éste juego. Consideramos las mejores piezas por su complejidad, reto y lo divertidas que son —y no, no tienen un orden especifico—.

JUST DANCE 2020: TOP 5 DE CANCIONES

1.- Bad Guy – Billie Eilish

Como era de esperarse y tomando en cuenta el crecimiento que ha tenido la artista, Bad Guy toma un lugar en nuestra lista, la coreografía es divertida, fácil de aprender y te recuerda perfectamente a Billie Eilish con pasos tomados de algunos de sus presentaciones en vivo.

2.- Sushi – Merk & Kremont

El equipo de Ubisoft siempre nos ha sorprendido, sacando canciones no tan conocidas que se convierten en las favoritas por fanáticos de la saga. En esta ocasión, ‘Sushi‘ se apodera del corazón de los Just Dancers, ya que tanto la versión normal como su coreografía extrema nos muestran cómo sacar el mayor provecho de una canción.

3.- Soy Yo – Bomba Estéreo

El director creativo de Just Dance, Damien Pousse nos muestra todo el poder creativo que tiene el equipo de Ubisoft, uniendo stop motion con una coreografía pegadiza, llamativa y fácil de aprender.

4.- Bangarang – Skrillex Ft. Sirah

Para los fanáticos más competitivos, Bangarang versión extrema es una de las coreografías (a opinión personal) más compleja de toda la saga. Bailada por el famoso coreógrafo Medhi Kerkouche, este baile te exige mucha fuerza y precisión.

Te recomendamos que también tengas cuidado con el Gold Move a la mitad del baile, no queremos que nadie salga herido.

5.- The Time (Dirty Bit) – Black Eyed Peas

No existe mejor combinación que una canción de Black Eyed Peas dentro de un juego de Just Dance. Tanto la versión normal como el baile versión extremo nos muestra lo que es aprovechar de un buen ritmo. Los coaches de ambas versiones de igual manera tienen trajes completamente ‘ad hoc’ a la canción.

¿Cuáles consideras las mejores canciones de Just Dance 2020? Recuerda que el juego se encuentra disponible desde el 05 de Noviembre y este siguiente 14 de Diciembre se llevará a cabo la copa Latinoamericana “Just Dance MAC Challenge“.

Share this Post