¡JUEGOS GRATIS! TWITCH FESTEJA EL PRIME DAY

Laurie Klove/ julio 3, 2018/ Noticias/ 0 comments

¡JUEGOS GRATIS! Como todos saben (o quizás no), la popular plataforma de stream especializada Twitch es propiedad de Amazon y como tal, se une a las celebraciones del Prime day, lo que significa buenas noticias para todos los suscriptores.

A partir del 3 de julio y hasta el 18 del mismo mes, los miembros de Twitch que tengan una cuenta “Prime” podrán disfrutar de un juego nuevo gratis (Yeah! its free!) cada día, iniciando con un paquete triple de juegos.

Banner promocional para Twitch Prime

Estos beneficios son únicamente para usuarios Prime (que pagan la membresía anual de Amazon, Prime Video y Twitch), los juegos se reclaman en la página web de Twitch y se descargan directamente en la aplicación para PC de Twitch. Todos los juegos que descargues quedarán permanentemente en tu computadora.

La lista de juegos es variada, dando oportunidad de acercarse a títulos clásicos e indies de diversos estilos y jugabilidades. Entre los juegos que estarán disponibles destacan: Monophobia, The Last Blade, Metal Slug 3, Twinklestar Sprites, Tacoma, Next Up Hero, Battle Chef Brigade y Observer.

Éstos juegos son algunos de los que pudimos observar en el tráiler que lanzaron via Twitter.

Así que hoy más que nunca ese período de prueba gratis suena muy tentador ¿no es así? Para disfrutar de estos juegos gratis, necesitas tener una cuenta activa de Amazon y actualizar a Prime (puedes hacerlo aprovechando los periodos de prueba que ofrece la plataforma, al final simplemente cancela tu suscripción y podrás quedarte con los juegos descargados).