Los 8 mejores juegos de PlayStation 4 según el director de God of War

Jvana Neri/ mayo 3, 2018/ Featured, Noticias, PlayStation, Sony, Trailer/ 0 comments

En el programa Discover The Creators de PlayStation Store, se invita a algunos de los individuos más importantes de la industria a escoger sus juegos favoritos de PS4 para recomendarte lo mejor para jugar. En esta ocasión, el director de God of War, Cory Balrog, nos da la lista de sus juegos favoritos.

Assassin’s Creed Origins

Según cuenta Balrog, no ha tenido la oportunidad de terminar este juego, sin embargo, admira a su director, Ashraf, por lo que hasta ahora ha tenido la oportunidad de admirar dentro del juego. Asegura que su juego favorito de esta serie podría ser Black Flag.

Horizon Zero Dawn

La mente detrás de God of War llama a este juego “una obra maestra”, y en su opinión, la curva de dificultad que el juego presenta realmente pone a prueba sus habilidades a lo largo de toda la experiencia. En su opinión, el juego te mantiene siempre interesado gracias a lo anterior y a su excelente historia y elementos visuales.

Celeste

Aunque tampoco ha terminado este juego, en su opinión tiene una premisa y una ejecución sorprendentes. Este juego —dice el director— le hizo reflexionar acerca de que tanto de la historia se refleja en sus mecánicas de juego y la dificultad que eso puede implicar. En su opinión, podría nunca terminar de jugarlo, sin embargo, no tiene pensado rendirse al respecto.

Kingdom Come: Deliverance

Para él, casi es increíble que este juego haya podido realizarse, ya que el grado de realismo y el compromiso que mostró el equipo creativo hacen de la experiencia de este juego algo distinto de la mayoría de juegos que existen.

The Evil Within

Considera a este título una de las más grandes y transformadoras influencias en él mismo como director, y afirma que le ha inspirado en la producción de God of War en varias ocasiones. Esta experiencia, tanto oscura como interesante, la considera llena de identidad propia y tensión, lo cual resulta en una experiencia adictiva que te mantiene interesado hasta el final.

Elite Dangerous

Un juego que considera sorprendente al grado de haber adquirido un flight stick exclusivamente para jugarlo, dedicándole muchas de sus horas de sueño. Incluso, afirmó, vio varios videos de YouTube para apoyarse y obtener lo mejor de su experiencia. Nunca se había considerado a sí mismo un cazatesoros, sin embargo, explorando este fascinante universo no pudo más que ceder ante esa parte de sí mismo.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Le agradó en particular el trabajo de doblaje en este juego, así como la exploración, muy emocional y frenética, de temas comprometidos, sin dejar de lado la madurez necesaria para tratarlos. Además el tema nórdico está presente como en God of War, ¿como no le iba a gustar?

The Last of Us: Remastered

Considera al escritor de Naughty Dog, Neil Druckmann, un escritor fenomenal y un director concienzudo que sorprende e inspira con su trabajo. Este juego lo considera otro gran ejemplo de como las historias con diversidad de matices y emociones hacen los juegos buenos aun mejores. Es un juego donde la inmersión le parece excelente, y espera muy ansiosamente la salida del siguiente episodio de esta aventura.