¡Los juegos de verano regresaron a Overwatch!

¡Ah! El verano, la estación más cálida del año; vacaciones, juegos en la playa, sol, arena y todas esas cosas que no puedes disfrutar porque, contrario a lo que tu equipo piensa, ¡esa carga no se va a escoltar sola! Sí, Genji, ya escuchamos que necesitas sanación, pero…
¡Oh!, espera, un nuevo tráiler, ¿es lo que creo que es?

¡Así es! Por fin llegó el momento que estábamos esperando, el sol y la diversión llegaron a Overwatch con los Juegos de Verano 2017 que vienen junto con más de 40 objetos especiales de temporada que están esperando por ti en las nuevas cajas de botín.

Un nuevo emote para Ana, nuevas intros de jugada de la partida para Hanzo y Pharah y 7 nuevos diseños legendarios (Junkrat, Reaper, Soldado 76, Mercy, Sombra, McCree y Widowmaker) se suman a los diseños especiales del año pasado, que regresan por si te los perdiste y, por si fuera poco, ¡con un precio especial! Cuestan lo mismo que un diseño normal, así que no hay pretexto para no desbloquearlos todos.

Resultado de imagen para summer games 2017 overwatch

Justo como esperábamos, ¡Lúciobol también está de vuelta! con nuevas mejoras -spoiler alert: si hacías trampa con la ulti de Lúcio el año pasado, esto no te va a gustar- y además del Estadio das Rãs en el que jugábamos el año pasado, trae una nueva arena, la Sydney Harbour Arena (esperamos que a Junkrat le guste esta noticia); tiene también un nuevo estilo de juego competitivo: la Copa Lúciobol que trae recompensas para los mejores jugadores de nuestro deporte favorito.

Así que ponte el bloqueador, tu traje de baño favorito, unos lentes de sol y prepárate para competir en estos juegos a partir de hoy y hasta el 28 de agosto. Y no te preocupes, Maestro de la parrilla: 76 y McCree salvavidas se encargan del resto.

Resultado de imagen para grill master 76 overwatch