ONE PUNCH MAN: ROAD TO HERO SUPERA LAS 500 MIL DESCARGAS

Armando Soto/ septiembre 18, 2019/ Anime, Juegos Gratis, Móvil, Noticias/ 0 comments

One Punch Man: Road to hero llegá al medio millón de descargas

EL JUEGO BASADO EN LA POPULAR SERIE DE ANIME YA ESTÁ DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

One-Punch Man: Road to Hero es el primer juego oficial para dispositivos en occidente. Éste juego RPG cuenta con la supervisión directa de ONE, Yusuke Murata y el Comité de Animación de la serie. Oasis Games Ltd desarrolladora del juego, ha anunciado que One-Punch Man: Road to Hero, ya disponible en App Store y Google Play, ya rebasó las 500,000 descargas a nivel global.

One-Punch Man: Road to Hero sigue la trama de la serie original e incluye a una gran variedad de personajes, quienes cuentan con las voces originales del anime. Se espera que llegue contenido sobre la segunda temporada.

Road to Hero es un juego de combate y estrategia con cartas. Los jugadores coleccionan y entrenan a los más de 50 personajes para enfrentar a otros héroes, mientras se sigue la trama de One Punch Man.

UN JUEGO DE ONE PUNCH MAN ¿SIN SAITAMA?

Saitama, el protagonista de One Punch Man, no es un personaje jugable —¿que chiste tendría vencer a todos tus oponentes de un golpe?— sin embargo, ésta incluido en el juego y podrá ayudarte si es necesario.

Las otras características del juego son las siguientes

  • Autorizado oficialmente: Es una recreación auténtica de la exitosa serie de anime original, con las voces de los actores originales del anime.
  • Juega todas las batallas: Revive enfrentamientos emocionantes con poderosos seres misteriosos, como Vaccineman, Rey del Mar Profundo y Lord Boros.
  • Más de 50 personajes coleccionables: El juego incluye poderosos seres misteriosos y héroes de clase S, los jugadores podrán aprender más sobre los personajes al entrenarlos.
  • Crea tu equipo ganador: Cada héroe tiene diferentes fortalezas, por lo que la combinación de sus habilidades es la clave, por ejemplo: obtener buff de ataque de Fubuki o un escudo por parte de Tank Top Black Hole así como su interacción con Tank Top Tiger donde podrá seguirlo y atacar al mismo enemigo en un turno.
  • Poder es lo que reina: Usa una combinación de estrategia y fuerza para llegar a la cima a través de múltiples modos de batalla.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.