JON FAVREAU REVELA EL NOMBRE DE LA SERIE LIVE ACTION DE STAR WARS

Armando Soto/ octubre 3, 2018/ Cine, Noticias, Star Wars, TV/ 0 comments

Star WarsEl director (y actor en el MCU) Jon Favreau publicó desde su cuenta de instagram los primeros detalles de la serie live action de Star Wars que está bajo su dirección.

En una imagen subida a su cuenta de Instagram, el cineasta compartió los rasgos generales de la trama así como el nombre de la serie que se estrenará en el servicio de suscripción de Disney. El programa llevará el nombre “The Mandalorian“.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otra guerrera emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian toma lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Star Wars: la historia de nunca acabar.

El lunes de esta misma semana se filtraron en internet las primeras imágenes que se han filtrado de uno de los sets de la serie que ahora sabemos se llama The Mandalorian. Las imágenes nos remiten a un planeta desértico como podría ser Tatooine o Jakku. Fue en marzo pasado que Disney anunció la producción de esta serie a cargo de Favreau, quien es mejor conocido por dirigir la trilogía de Iron-Man.

The Mandalorian, hace referencia a un grupo de guerreros y mercenarios multi-especie del planeta Mandalore que han vivido en conflicto con los caballeros Jedi durante un largo tiempo, siendo Boba Fett y Jango Fett los únicos que han aparecido en la pantalla grande y por lo tanto, los más conocidos.

Esta será la primera serie live action en el universo de Star Wars y su estreno aún no tiene fecha definida, pero se espera sea lanzada el próximo año cuando el servicio de streaming por suscripción de Disney sea lanzado.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.