JIREN LLEGARÁ A DRAGON BALL FIGHTERZ ¿QUÉ OTROS PERSONAJES PODRÍAMOS ESPERAR?

Armando Soto/ enero 16, 2019/ Anime, eSports, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Jiren llegará a Dragon Ball FighterZ

BANDAI NAMCO CONFIRMÓ QUE UNA SEGUNDA TEMPORADA DE PERSONAJES DLC LLEGARÁ AL JUEGO DE PELEAS

Jiren llegará a Dragon Ball FighterZ este año. El mejor juego de peleas del 2018, según la prensa especializada, tendrá una segunda temporada de contenido descargable encabezada por el guerrero del universo 11.

Bandai Namco anunció en diferentes medios que 2019 vería la llegada de más cosas para la franquicia de la obra de Akira Toriyama, entre lo que destaca un nuevo juego RPG y más contenido para Dragon Ball FighterZ.

El día de hoy mediante un tuit, la compañía reveló indirectamente la identidad del primer nuevo personaje que llegará en la segunda temporada del juego de peleas.

En 2019, el proyecto de un nuevfo juego enfocado en el mundo de Dragon Ball Z comienza!
Y más noticias llegan a DRAGON BALL FIGHTERZ! El guerrero del universo 11 se une a la pelea!
Más información será revelada en las finales del DRAGON BALL FIGHTERZ WORLD TOUR del 26 al 27 de enero.

Se espera que para las fechas mencionadas veamos un avance e imágenes del “guerrero del universo 11” que hiciera su debut en el arco del torneo del poder de Dragon Ball Super el año pasado, por lo que es seguro afirmar que Jiren llegará a Dragon Ball FighterZ.

JIREN LLEGARÁ A DRAGON BALL FIGHTERZ PERO NO VIENE SÓLO

El juego base cuenta con 24 personajes y la primera ronda de dlc incluyó ocho peleadores adicionales, incluyendo Androide 17, Goku Base, Vegeta Base, Bardock, Broly, Cooler, Vegito, Zamasu.

Sin saber aún si la segunda temporada de contenido será del mismo tamaño, nosotros nos aventuramos a hacer una lista de los personajes que podrían acompañar a Jiren.

TOPPO

Éste candidato a dios de la destrucción mostró ser uno de los peleadores más fuertes y en el juego podría tener a toda la “Tropa del orgullo” como asistentes.

KEFFLA

La fusión entre Kale y Caulifa resultó ser muy popular entre los fanáticos de la serie. Quizás el dúo de mujeres sayajin no tiene lo suficiente para ser incluidas individualmente, pero la fusión de éstas sería una gran adición.

MAESTRO ROSHI

Prácticamente todo el equipo del universo 7 ya está en el juego, así que ¿por qué no Roshi? Si bien, no se compara en poder, la variedad de técnicas que domina el maestro lo hacen un candidato ideal —además, si ya está Yamcha, Roshi lo merece más—.

GOGETA

¿Qué sería de un juego de Dragon Ball sin una transformación extra de Goku y Vegeta? Gogeta regresó con el estreno de Dragon Ball Super: Broly, así que el pretexto está servido… ¡FUUUUUUSIÓN HAAA!

JACO

El patrullero galáctico Jaco quizás no sea muy poderoso, pero su estilo de pelea ligero y su acceso a vehículos y armas espaciales podrían darle un giro al gameplay —¿ya dijimos que ya está Yamcha? si está él, cualquiera puede entrar—.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.