¡Inicia la preventa de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

Stephanie Castro/ enero 30, 2018/ Noticias, PC, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

En noviembre del año pasado, durante la Blizzcon, Blizzard anunció World of Warcraft: Battle for Azeroth, la séptima expansión del que tal vez sea el MMORPG más famoso (y si me preguntan a mí, el mejor videojuego de todos los tiempos).

El día de hoy se anunció que la versión digital de Battle for Azeroth ya está disponible en preventa en dos versiones: la estándar que tiene un precio de $799 MxN y la digital de lujo que tiene un valor de $999 MxN. Ambas versiones incluyen una subida de personaje al nivel máximo en la expansión actual (110) disponible de inmediato, además de la posibilidad de iniciar la línea de misiones para desbloquear las 4 nuevas razas jugables; con la edición digital de lujo se incluyen además:

• Monturas exclusivas para la Horda (ravasaurio engalanado de Zandalar) y la Alianza (semental Trenzamar de Kul Tiras).
• Una mascota de duelo llamada Tortu.
• Un dorso de carta para Hearthstone.
• Grafitis de StarCraft II.
• Montura para Heroes of the Storm (sable de llamas primigenio).
• Líneas de voz (Torbjorn), emotes (Tracer), sprays (Anduin, Jaina, Sylvanas y Varok Colmillosauro) e íconos (Kul Tiran y Zandalari) para Overwatch.

Sobre la edición de colección disponible solo en tiendas, aún no se han revelado más detalles, pero sabemos que incluirá ilustraciones, música y mucha epicidad.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva expansión, sin embargo, de acuerdo a la tienda oficial de Blizzard se espera que esté disponible para el 21 de septiembre (o antes).

En World of Warcraft: Battle for Azeroth se reavivará el viejo conflicto entre la Horda y la Alianza, podremos explorar 2 nuevos territorios y conocer a 4 nuevas razas jugables: el Reino de Kul Tiras, los draenei forjados por la Luz y los elfos del Vacío para la Alianza y El Imperio de Zandalar, los tauren Monte Alto y los Nocheterna en el caso de la Horda. Así que no esperes más, elige tu facción y emprende una épica batalla ¡por Azeroth!