INDIVISIBLE LLEGA POR FIN DESPUÉS DE 5 AÑOS

Los Gameboys/ octubre 11, 2019/ Anime, Featured, IndiePad, Noticias/ 0 comments

Indivisible

¿QUÉ PASA SI MEZCLAS UN RPG CON JUEGO DE PLATAFORMAS Y UN METROIDVANIA?

Indivisible es un juego que combina elementos de RPG, plataformas, combate por turnos y acción. Su peculiar diseño es dibujado a mano y ya ésta disponible en formato digital y formato físico.

A cargo de 505 Games y Lab Zero, y haciendo uso de su motor exclusivo Z-Engine usado originalmente en el clamado Skull Girls, desarroollaron éste juego en un plazo aproximado de 5 años gracias al crowfunding.

Con más de 32 mil personas apoyando el proyecto en Indiegogo y en pleno auge de los juegos indie financiados por fans, Indivisible es uno de los pocos juegos que sobrevivió a ésta tendencia.

INDIVISIBLE: MÁS QUE UN JUEGO QUE SE VE BONITO

Uno de las metas más apoyadas fue la de animación y actuación de voz para el juego. El intro de Indivisible, así como las cutscenes del juego, fueron  animadas por Studio Trigger (Kill LaKill, Little Witch Academia) y Emmy Titmouse (Apex Legends, Rick and Morty).

El elenco de voces elegido para el juego está lleno de talento reconocido:

  • Ajna —Tania Gunadi (DC SuperheroGirls)
  • Razmi — Stephanie Sheh (Kill La Kill)
  • Ginseng — Cassandra Morris (Persona 5)
  • Dhar — Ben Diskin (Bloodstained: Ritual of the Night, Spider-Man)

Indivisible cuenta la historia de Ajna, una niña intrépida criada cuya vida se transforma tras el ataque a su casa y el despertar de un misterioso poder en ella: es capaz de absorber en sí misma y convocar diferentes “Encarnaciones”.

“Estamos muy impresionados con la excepcional calidad de trabajo que el equipo de Lab Zero ha presentado para crear esta experiencia animada visualmente deslumbrante, que no es bonita, sino que también tiene una jugabilidad maravillosa. El debut de Indivisible es otro momento importante para nosotros y se suma a un gran año para 505 Games”.

—Neil Ralley, presidente de 505 Games. ”

Indivisible ya ésta disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, para más información visita su página oficial.