FAR CRY 5: HOURS OF DARKNESS NOS LLEVA A LA GUERRA DE VIETNAM

Armando Soto/ mayo 25, 2018/ Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Ubisoft, Xbox/ 0 comments

Hours of darknessFar Cry 5, el más reciente éxito de Ubisoft, anunció hoy la fecha de estreno de su primer contenido descargable: Hours of Darkness. Esta primera aventura post-lanzamiento llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de junio.

Hours of Darkness nos llevará atrás en el tiempo y nos pondrá en la piel de Wendell “Red” Redler, un veterano de la guerra de Vietnam, al que conocemos en nuestra aventura principal en Hope County. Nuestra misiión será encontrar a nuestros compañeros de escuadrón y rescatarlos de manos de fuerzas hostiles.

Far Cry 5: Hours of Darkness transporta a los jugadores a un Vietnam desgarrado por la guerra mientras reviven la terrible experiencia de Wendell Redler de la campaña principal de Far Cry 5. Jugable en solo o en cooperativo, Hours of Darkness transporta a los jugadores de los páramos rurales de Montana a la peligrosa jungla, donde tendrán que recatar a sus compañeros de escuadón capturados, causar estragos en el Viet-Cong y en la armada nor-vietnamita, y luchar para regresar a casa por cualquier medio necesario. Esta primera aventura DLC tendrá nuevo equipo y habilidades, así como dos diferentes modos de juego que serán desbloqueados después de completar Hours of Darkness: Modo Supervivencia, que les dará a los jugadores cargamento limitado para un juego más desafiante y Modo Acción, donde generosos recursos llevarán la acción por arriba del límite.

Adicionalmente a esto, los jugadores de Far Cry 5 podrán hacer uso de los elementos temáticos de Vietnam en Far Cry Arcade a partir hoy después de ejecutar una actualización de datos. El resto de los DLC’s siguientes también incluirán elementos temáticos que se agregarán a Far Cry Arcade y que estarán disponibles de forma gratuita.

Las siguientes expansiones en la lista son Lost on Mars y Dead Living Zombies  que llegarán en julio y agosto, correspondientemente. Hours of Darkness está disponible en el Pase de Temporada a $547 MXN, o bien en compra individual por $249 MXN. Los nuevos recursos para Far Cry Arcade estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.