HOTELES ATARI ABRIRÁN EN ESTADOS UNIDOS A FINALES DE 2020

Armando Soto/ febrero 4, 2020/ ¿Recuerdan A...?, Noticias/ 0 comments

Hoteles Atari

¡POR FIN! UN HOTEL PENSADO PARA LOS GAMERS CHAVORUCOS

Los Hoteles Atari, el nuevo grito del estilo de vida gamer, serán una realidad en el futuro cercano. Una de las marcas que definieron los 80’s con juegos como Asteroids, Centipede y Pong, acaba de anunciar los Hoteles Atari, hoteles temáticos retro.

Atari y GSD Group se han aliado para la construcción de ocho hoteles en EE.UU con decoración y atracciones basadas en las propiedades de Atari. El primero de éstos hoteles Atari se construirá en Phoenix a finales de este año. Las demás ubicaciones serán: Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San Jose.

Los Hoteles Atari no sólo lucirían una fachada sacada de Blade Runner, también incluirán experiencias de VR, AR, y espacios adecuados para eventos de esports.

HOTELES ATARI: DONDE LA NOSTALGIA Y LO RETRO SE CRUZAN CON LO MODERNO

El diseño y desarrollo del hotel está liderado por Shelly Murphy de GSD Group y Napoleon Smith III, productor del reboot en cine de TMNT.

Según Smith, una de las claves para elegir a Atari, es que la marca combina dos etapas de la industria del videojuego:

“Cuando creamos este nuevo concepto de hotel sabíamos que Atari sería el invitado perfecto para este aspecto y sensaciones de ‘la nostalgia y lo retro se cruzan con lo moderno’ que estábamos buscando”

A pesar de que Atari se retiró del negocio de las consolas hace ya varías décadas, sigue activa aprovechando todo su legado. Hace unos meses Atari volvió al negocio de los videojuegos con una consola que apuesta por un sistema de distribución de juegos digitales. En diciembre Atari y Blaze anunciaron una nueva consola portátil y dos mini máquinas arcade.

Más de 2.5 mil millones de jugadores en todo el mundo gastaron más de $ 152.1 mil millones (EE. UU.) En juegos solo en 2019; un aumento de + 9.6% año tras año. Una de las tendencias más distintivas en los juegos es que los jugadores gravitan hacia la propiedad intelectual reconocible, cómo las de Atari.

Si quieres saber más al respecto, mantente al tanto de Los Gameboys y visita la página oficial de Hoteles Atari.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.