HITMAN: DEFINITIVE EDITION YA ESTA DISPONIBLE Y ESTO ES LO QUE CONTIENE

Armando Soto/ mayo 18, 2018/ Noticias, PlayStation, Promociones, Próximos Estrenos, Trailer, Xbox/ 0 comments

HITMAN: definitive edition

HITMAN: Definitive Edition, ya está disponible en formato fisico para PlayStation 4 y Xbox One en todas las tiendas especializadas. Desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, HITMAN: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones de la primera temporada de HITMAN además de nuevos disfraces en el juego para el Agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive como Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

Después de que Square Enix rompiera lazos con IO Interactive y éste se convirtiera en estudio independiente, la IP de Hitman permaneció en poder de estos ultimos, dejando los planes para el Agente 47 en un limbo más allá de la publicación fisica de este juego.

HITMAN: Definitive Edition presenta el siguiente contenido:

  • Bundle de atuendos del 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos conjuntos inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
  • HITMAN Season One (Juego Principal) – Siete lugares exóticos de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido, junto con la Facilidad ICA.
  • Contenido de la Edición del Juego del Año HITMAN: cuatro misiones de la Campaña Paciente Cero, tres Contratos temáticos de Aumento que desbloquean tres armas únicas, así como el Traje de Clown, traje de Cowboy y traje Raven del reciente lanzamiento digital Juego del año.
  • Episodio de bonificación de verano – Con misiones de bonificación ICA en Sapienza y Marrakech
  • HITMAN: Blood Blood Requiem Pack: incluye el traje de réquiem, el explosivo Pale Duck y la pistola ICA Chrome.
  • Todos los Contratos Destacados, Contratos de aumento, Paquetes de Desafío y actualizaciones de juegos de HITMAN Season One y la Edición del Juego del Año de HITMAN.

Es importante que sepas que según la plataforma en dónde juegues, necesitarás hacer una descarga de 12-24 GB aproximadamente, pues no todo el contenido adicional viene en el disco.Puedes consultar disponibilidad en Gamers o Gameplanet.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.