HEROES OF THE STORM: NUEVA TEMPORADA, NUEVAS REGLAS

Stephanie Castro/ julio 9, 2018/ eSports, Noticias, PC/ 0 comments

Después de algunas semanas de retraso, la tercera temporada de partidas clasificatorias de 2018 en Heroes of the Storm dio inicio hoy y trae consigo algunas mejoras:

  • Tercer ban.

A partir de ahora cada equipo tendrá un 3er baneo durante la fase inicial del modo preselección. Es decir, podrás seleccionar un tercer personaje para prohibir durante las partidas, sumando un total de 6 por encuentro.

  • Cambios y límites para el posicionamiento y reposicionamiento.

. A partir de esta temporada, el máximo nivel que los jugadores nuevos podrán alcanzar después del posicionamiento será Oro 5. Los jugadores que ya hayan clasificado en temporadas anteriores comenzarán con un nivel basado únicamente en su rendimiento Liga de Héroes y no en otros modos de juego.

Ranked_Portraits_2018_S3_HL.jpg

Estos son los retratos correspondientes a los rangos del modo competitivo de Heroes of the Storm.

  • Disminución de MMR y rango para jugadores inactivos.

En la Liga de Héroes, los jugadores inactivos de nivel Diamante, Maestro y Gran Maestro que ya hayan completado las partidas de posicionamiento, pero no hayan jugado más partidas, comenzarán a sufrir una disminución de MMR y puntos día con día hasta que vuelvan a completar una partida. Los días de inactividad necesarios para verse afectado por esta disminución son diferentes para cada Liga (20 para Diamante, 15 para Maestro y 10 para Gran Maestro) con la posibilidad de acumular un período de gracia de hasta 10 días jugando con regularidad.

  • Normas más estrictas para la asignación de partidas.

Para asegurar partidas en las que todos los jugadores tengan el mismo nivel de habilidad, las normas para la asignación de estas serán más rigurosas, lo que seguramente aumentará los tiempos de espera para los jugadores de niveles más altos.

Technolopes_SeasonReward.jpg

Esta es la montura exclusiva que obtendrán todos los que logren clasificar a nivel platino y superior en la liga de héroes y a bronce en la liga de equipos.

Los jugadores en las Ligas Maestro y Gran Maestro serán emparejados sólo con aliados y oponentes que están dentro de 1 división de sus propios rangos, es decir, los jugadores Maestro pueden ser emparejados con jugadores Diamante 1 ó Gran Maestro (pero nunca ambos); los jugadores clasificados como Gran Maestro, no serán emparejados con niveles inferiores a Maestro.

Esperamos que estén tan ansiosos como nosotros por ver cómo funcionan estos nuevos cambios en la Liga de Héroes. La temporada termina la última semana de septiembre, así que elige a tus héroes favoritos y nos vemos en el Nexo.