HELLO KITTY X TETRIS, LA COLABORACIÓN MÁS LINDA QUE VERÁS HOY

Jvana/ junio 6, 2019/ Anime, Juegos Gratis, Noticias/ 0 comments

Hello Kitty x Tetris

AMBAS FRANQUICIAS TIENEN MUCHO QUE CELEBRAR ESTE AÑO, POR LO QUE LO HARÁN JUNTAS POR PRIMERA VEZ

Este año, y específicamente el día 6 de junio, se celebrarán en el Día Mundial de Tetris los 33 años de este famoso juego soviético que desde su creación se ha ganado un espacio importante no sólo en nuestros corazones sino en la historia de los videojuegos.

Por su parte, Hello Kitty celebra su aniversario 45 para lo cual ha planeado varias actividades a lo largo del año. Desde la aparición de un café pop-up en Japón hasta la carrera de Hello Kitty en la mismísima Ciudad de México.

En el marco de éstas y otras actividades, la marca se ha unido con Tetris en una edición especial de este gran clásico. Tetris X Hello Kitty es un juego gratuito de explorador de internet lanzado el dia de hoy. En ésta versión las variaciones de color y la asignación de un diferente personaje de Sanrio a cada una de las piezas será el bonus de un juego que conocemos por ser bastante adictivo.

Hello Kitty x Tetris

Haciendo click en este enlace podrás disfrutar a partir de ahora mismo y por tiempo indefinido de la compañía de los lindos personajes de Sanrio y redescubrir por qué Tetris ha sido un juego que sigue vigente hasta nuestros días.

HELLO KITTY X TETRIS, DOS ÍCONOS DE LA CULTURA POPULAR

No cabe duda de que ambas franquicias son el orgullo de sus respectivos países (Japón y Rusia). Ambas propiedades intelectuales han sido explotadas de miles de formas y han trascendido sus medios de origen.

La colaboración Hello Kitty X Tetris no es la primera vez que la marca japonesa pone a su mascota en un videojuego. De la misma forma Tetris ha sido adaptado, re-inventado y llevado incluso fuera el mundo de los videojuegos.

Juntar dos de las marcas más reconocidas del mundo simplemente no tiene falla. Así que di hola a Tetris X Hello Kitty y adiós a la productividad.