Hearthstone tendrá modo de aventura para un jugador

Hearthstone: Curse of Naxxramas

Blizzard siempre ha tratado de encontrar la manera de hacernos jugar sus títulos, ya sea con promociones o agregando nuevos modos de juego, siendo éste último, la estrategia con la que se buscarán nuevos jugadores para Hearthstone.

Blizzard ha anunciado que su juego de cartas Free-To-Play, Hearthstone: Heroes of Warcraft, estará recibiendo un nuevo modo de aventura llamado Curse of Naxxramas.

Curse of Naxxramas nos mandará a la necrópolis flotante de Naxxramas a pelear contra distintos jefes en un escenario Player-Versus-Enviroment.

El jugador podrá elegir cualquier mazo de cartas para llevar a cabo esta misión. Aunque claro, el jugador estará recibiendo nuevas cartas y nuevas cartas Legendarias. el número total de cartas que el jugador podrá obtener después de su aventura en Naxxramas será de 30.

Este contenido estará llegando de manera simultánea tanto para PC y Mac como para la versión de iPad. El cual agregará las 5 alas de Naxxramas al juego. Cada ala será agregada cada semana, siendo la primera gratis para todos los jugadores, las otras 4 se podrán comprar ya sea con dinero del juego o dinero real.

Blizzard aún no ha dado una fecha de lanzamiento para Curse of Naxxramas, pero espera que sea pronto.

About sigfrid

Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.

Comments are closed.