HEARTHSTONE: BATTLEGROUNDS EL AUTOBATTLER LLEGÓ A BLIZZARD — [ BLIZZCON 2019]

Armando Soto/ noviembre 1, 2019/ Blizzard, Juegos Gratis, Móvil, Noticias, PC, Próximos Estrenos/ 0 comments

Hearthstone: Battlegrounds

“CAMPOS DE BATALLA” SERÁ GRATUITO PERO DESBLOQUEARÁS EMOTES Y HÉROES EN LA COMPRA DE CARTAS

Hearthstone: Battlegrounds y una nueva expansión fueron anunciados durante Blizzcon 2019 que se está celebrando este fin de semana en Anaheim, California.

Como parte de las clásicas actualizaciones y anuncios para sus juegos más populares, Blizzard anunció una nueva expansión para Hearthstone, titulada Descent of Dragons (El Descenso de los Dragones). Pero eso no fue todo, un nuevo modo juego del género autobattler llegará bajo el nombre Hearthstone: Battlegrounds.

La nueva expansión, Descent of Dragons, tendrá 135 nuevas cartas, nuevas cartas de héroe de Galakrond, misiones secundarias y como podía esperarse, dragones. Esta nueva expansión llegará el próximo 10 de diciembre y concluirá la temporada El Año del Dragón.

HEARTHSTONE: BATTLEGROUNDS EL AUTOBATTLER DE BLIZZARD

Los “autobattlers” son juegos de estrategia que se popularizaron a principios de este año con juegos como Autochess y Teamfight Tactics de League of Legends.

Battlegrounds es una forma nueva de jugar con las cartas virtuales de Blizard. En éste modo pueden jugar 8 jugadores y 24 héroes únicos. Los jugadores reclutan esbirros, los posicionan estratégicamente y el resto lo hace el juego, de ahí que se les conozca como “autobattlers”.

Diseñado como una experiencia separada, Hearthstone: Battlegrounds usa el juego clásico como base, pero con la diferencia de que no requiere que construyas mazos ni colecciones cartas. La beta abierta del juego comenzará éste próximo martes 12 de noviembre.

Será hasta diciembre que Hearthstone: Battlegrounds estará disponible de forma gratuita para todo el el mundo. Y no es que Blizzard se haya vuelto loco o muy generoso, desde luego que hay negocio detrás de ésto. Los jugadores podrán desbloquear características extra al comprar sobres de cartas, así que aunque Battlegrounds es una experiencia de juego independiente, sigue ligada al juego base.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.