HARIKEN FEST ¿CÓMO ESTUVO LA FIESTA COSPLAY DEL VERANO? — [Barrio Friki]

Kotomi Alcantara/ julio 18, 2019/ Barrio Friki, Cosplay, Noticias, Video/ 0 comments

LLEGÓ EL VERANO Y CON ÉL LA FIESTA DE ALBERCA MÁS FRIKI DEL AÑO

Hariken Fest celebró su tercer edición el pasado fin de semana y Los Gameboys pudimos asistir y disfrutar de un día de cosplay, amigos, mucha agua y diversión.

Todos hemos disfrutado de las albercas, especialmente en esta temporada de calor. Pero ¿Cosplay y albercas? ¿Es una buena combinación? La respuesta es SI.

Hariken Fest III patrocinadores

El pasado 13 de julio se llevo acabo la tercera edición de la Hariken Fest, evento organizado por El Vortex y Nicte Ha Producciones y que se lleva acabo en El Rollo Parque Acuático.

El cosplay por si solo ya es un arte, el modo para traer a la vida a los personajes de ficción y simular ser ellos. Pues bien, este tipo de evento nos permite ver la creatividad con la que cuentan los cosplayers al realizar adaptaciones veraniegas de sus personajes.

Hariken Fest III
Grupal de Fate. Otorgada por Cossette Cosplay

HARIKEN FEST: CONCURSOS, GRUPALES Y CONVIVENCIA FRIKI

Este año, Hariken Fest contó con dos escenarios distribuidos a lo largo de tres albercas.

El escenario de talentos (ubicado frente al chapoteadero) en donde se presentaron diversos talentos del canto y la danza.

Mientras que en el escenario cosplay (ubicado frente a la alberca de olas) es donde se realizaron los diversos grupales del evento y el concurso varonil y femenil.

Grupal de cosplay Pokémon. Otorgado por El Vortex.

También estaba la zona de Gladiadores, que se ubicaba frente a la alberca de la ballena y en donde había diversas actividades como Softcombat, concurso de quemados, cosplayers glotones y hasta una búsqueda del tesoro.

Ademas de las actividades planeadas durante el Hariken Fest, los asistentes podían disfrutar de todo el parque acuático, aprovechando de las diferentes albercas y actividades que ahí se realizan; como los diversos toboganes.

Hariken Fest III
Ganadores del concurso varonil de cosplay.

Ademas, este año se realizo por primera ves la Hariken Nigth, donde los asistentes rentaban por una noche alguna de las aldeas o cabañas y poder seguir disfrutando durante la noche.

Gracias Ponyoyo OwO por las fotos

En general, fue una experiencia única. Un modo diferente para disfrutar de la experiencia del balneario y del cosplay que, sorprendentemente, son una grandiosa combinación. Y, en opinión personal, disfrute mucho del evento y ¡volveré el próximo año!