[Barrio Friki] SOL, COSPLAY Y DIVERSIÓN ACUÁTICA EN HARIKEN FEST 2

Armando Soto/ julio 8, 2018/ Anime, Barrio Friki, Featured, Galería, Gamer Wears Prada, Noticias/ 0 comments

Llegó el verano y eso significa vacaciones, sol, albercas y… ¿Cosplay? Sí, el próximo fin de semana la pool party más original del verano llegará por segunda ocasión. Música, juegos, concursos y la oportunidad de convivir con la crema y nata del cosplay nacional te esperan en El Rollo Parque Acuático el próximo 14 de julio en Hariken Fest 2.

¿QUÉ ES HARIKEN?

Hariken Fest combina lo mejor del verano con la cultura geek: vacaciones, cosplay y trajes de baño. Durante todo un día, el Rollo Parque Acuático abre sus puertas a cosplayers, fotógrafos y fans para disfrutar de sus instalaciones, participar en diferentes dinámicas y tomar todas las fotos que quieras con ese cosplay veraniego en un ambiente de seguridad, espacio y comodidad.

Sin ser propiamente una convención, Hariken anunció que tendrían invitados especiales para convivir con los asistentes: DJ Frank Metal Máscara, Puni Puni club, y los cosplayers Atenea, Shirahime, Puchy’s Love y Mauricio Gokú.

Shirahime, Atenea, Puchy’s Love y Mauricio Gokú son solo algunos de los invitados que estarán presentes en Hariken Fest 2

Entre las actividades confirmadas se encuentran grupales y pasarelas de cosplay de personajes de Disney y Overwatch, concurso de cosplay, concurso de LypSinc Battle, así como deportes veraniegos como quemados y jugger.

¿DÓNDE?

El Rollo Parque Acuático
Calle Ribera del Rio Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, 62983 Tlaquiltenango, Morelos.

 

This slideshow requires JavaScript.

¿CÓMO LLEGO?

Existen varias formas de llegar: además de auto propio, la organización de Hariken Fest tiene a disposición del publico diversos tours oficiales, que consisten en viajes redondos desde las ciudades de Querétaro, Toluca, Veracruz, Tlaxcala, Guadalajara, Teziutlán, Puebla y Ciudad de México. Puedes consultar la disponibilidad de estos tours aqui.

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio del pase Hariken es de $300 pesos en las taquillas de El Rollo, incluye cupones de descuento para los restaurantes dentro del parque y acceso a todas las actividades.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.