Hay un premio de $1 millón para el ganador del mundial de Halo

 

La primavera pasada, espectadores de todas partes del mundo sintonizaron a los mejores jugadores de Halo junto con los mejores equipos enfrentándose por el título de Campeones Mundiales.  Counter Logic Gaming —equipo noerteamericano— se hizo con el titulo y cimentó su lugar en la historia del Halo competitivo. Fue un momento clave no solo para los equipos involucrados, sino para los eSports de Halo en conjunto. Desde entonces, las Halo Championship Series se han apoderado de América del Norte y Europa y ha visto nacer a nuevos talentos que desafían el orden establecido.

Este campeonato mundial mostrará lo mejor del talento en la tierra para Halo, luchando para demostrar quien será el Spartan que mirará a todos desde la cima. ¿Podrán los campeones mundiales repetir su hazaña y llevar de nuevo la victoria a sus fans? La próxima Halo World Champioship está lista, y el camino empieza ahora.

 

FINALES DE LA HALO WORLD CHAMPIONSHIP 2017

Las finales presentarán a doce de los mejores equipos en el mundo compitiendo por honor, gloria, y un premio de $1,000,000 de dólares. El grupo final estará compuesto de siete equipos de América del Norte, tres de Europa, y uno de Latinoamérica/Sudamérica y Australia/Nueva zelanda. Con base en el feedback tanto de jugadores como de fans, el formato final de este año presentará una etapa grupal seguida por una doble eliminatoria. Para más información, puedes ver las Finales de la  NA HCS Pro League Fall 2016 en  Twitch.tv/halo.

 

 

ELIMINATORIAS LATINOAMÉRICA/SUDAMÉRICA

Además de Europa, Gfinity —una organización que se encarga de organizar diversos torneos de eSports en todo Estados Unidos— también estará presente en la región LATAM/Sudamérica. La eliminatoria tendrá torneos online que conducirán al Open LAN de la Ciudad de México, donde solo un equipo podrá llegar al evento principal. El año pasado fue el equipo mexicano Chosen Squad quien triunfó sobre otros equipos de Colombia, Argentina, Brasil y México. La final latinoamericana de este año se llevará acabo en la Ciudad de México del 24 al 26 de febrero próximo. Estas son las fechas que debes conocer si estás interesado.

 

  • Enero 28 – Eliminatoria de Preselección Online
  • Enero 29 – Eliminatoria Online  #1
  • Febrero 5 – Eliminatoria Online#2
  • Febrero 12 – Eliminatoria Online #3
  • Febrero 24-26 – Eliminatoria Latinoamerica: Ciudad de México, por Gfinity

 

El equipo latinoamericano que gane la clasificación, además va a llevarse $20,000 dólares de premio

Sin duda será muy emocionante seguir el camino hacia la Halo World Championship 2017. Los detalles completos de las inscripciones y las reglas estarán pronto disponibles, así que esperen más noticias pronto. Todos los eventos se transmitirán en Twitch.tv/Halo.