TODOS LOS HALO DEL 1 AL 4 DISPONIBLES EN XBOX GAME PASS

Armando Soto/ agosto 21, 2018/ eSports, Microsoft, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Microsoft anunció formalmente que Halo: The Master Chief Collection estará disponible en Xbox Game Pass, ésta recopilación de la saga Halo llegará en el próximo 1 de septiembre. Y lo harán con mejoras en Xbox One X. Además de mejorar su aspecto gráfico en Xbox One X, Microsoft anunció durante su transmisión especial Inside Xbox para la Gamescom, que el código de red ha sido optimizado para conseguir un matchmaking más estable y eficiente,así como la incorporación de multiplayer con soporte LAN.

Halo: The Master Chief Collection recopila las cuatro primeras entregas numeradas de la saga remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario para Xbox 360, el segundo juego es Halo 2 Anniversary Edition. Halo 3 y Halo 4 se presentan como las versiones originales para Xbox 360 con mejoras gráficas que aprovechan la potencia de Xbox One.

La colección de juegos salió a la venta originalmente en noviembre del año 2014 y fue bien recibida por fans y críticos, salvo por los problemas que presentaba su opción multiplayer, detalle que aparentemente ha sido corregido en su lanzamiento por Game Pass.

Resultado de imagen para HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que te permite jugar más de 100 juegos en tu Xbox One. En México el servicio tiene un costo de $139 pesos mensuales.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.